Buenas! Solo queria compartir mi experiencia.
Llevo meses dandole vueltas al veganismo... si soy amante de los animales, no deberia comermelos en si, sino pueden gustarme los animales, pero soy una hipocrita, no puedo diferenciar un perro de un cerdo, por ejemplo. Por lo cual empece a consumir menos carne y demas, pero no me animaba a dar el paso, lo veía difícil, pero en verdad quería, nadie me obligo así que empece a tomar acción a buscar informacion de como ser vegana, como tener una dieta vegana, paso al veganismo,etc, y encontré un congreso Gratis que me ayudo mucho a empezar, para hacerlo bien, sin que me faltaran nutrientes y entender un poco como crear mis platos y demás, no es una dieta es un estilo de vida y estoy super contenta, porque al día de hoy me alimento de forma consciente sin hacer daño animal.
Posteriormente a este congreso gratis en el que tambien me dieron un ebook con recetas veganas gratuito tambien (me ayudo muchisimo de verdad) compre el curso en el que me enseñaban a Conseguir una Alimentación Vegetariana Equilibrada y Saludable por expertos en nutrición.
Dejo por aquí el enlace al congreso gratis que tanto me ayudo a mi por si ayuda a alguien más para que lo podais ver y aprender tanto como yo ---> https://hotm.art/KHruF8k
un abrazo y feliz día chicas saludos !