Foro / Cocina

Veganismo, como empezar a ser vegana, mi experiencia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 16:03
O
olaiz_18804934
22/11/19 a las 3:33

Buenas! Solo queria compartir mi experiencia.
Llevo meses dandole vueltas al veganismo...  si soy amante de los animales, no deberia comermelos en si, sino pueden gustarme los animales, pero soy una hipocrita, no puedo diferenciar un perro de un cerdo, por ejemplo. Por lo cual empece a consumir menos carne y demas, pero no me animaba a dar el paso, lo veía difícil, pero en verdad quería, nadie me obligo así que empece a tomar acción a buscar informacion de como ser vegana, como tener una dieta vegana, paso al veganismo,etc,  y encontré un congreso Gratis que me ayudo mucho a empezar, para hacerlo bien, sin que me faltaran nutrientes y entender un poco como crear mis platos y demás, no es una dieta es un estilo de vida y estoy super contenta, porque al día de hoy me alimento de forma consciente sin hacer daño animal.

Posteriormente a este congreso gratis en el que tambien me dieron un ebook con recetas veganas gratuito tambien (me ayudo muchisimo de verdad) compre el curso en el que me enseñaban a Conseguir una Alimentación Vegetariana Equilibrada y Saludable por expertos en nutrición.

Dejo por aquí el enlace al congreso gratis que tanto me ayudo a mi por si ayuda a alguien más para que lo podais ver y aprender tanto como yo ---> https://hotm.art/KHruF8k 

un abrazo y feliz día chicas saludos !

Ver también

A
aridia_18491122
22/11/19 a las 19:00

Gracias por compartir! muchas creo que nos podemos encontrar en la misma situación y este puede ser un paso para empezar

A
anand_18579894
5/12/19 a las 10:07

Gracias!!! Yo soy Vegana desde hace muchos años y la verdad, que ni una analitica con anemia ni nada por el estilo.... todo lo contrario, me siento mejor conmigo misma y ninguna carencia de nutrientes.

W
winnie_13133300
13/12/19 a las 16:03

Hola a todos, excelente foro, estoy buscando orientación, ya que empiezo a , y asi tener los conocimientos necesarios para poder controlar la calidad de la alimentación humana, analizando sus comportamientos alimentarios y sus necesidades nutricionales, y entender mejor la nutricion con la comida vegana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir