hola a todos, este sábado voy a hacer una fiesta en casa, empezará a la hora del aperitivo y después comida... El caso es que no se que hacer para comer, porque siempre he puesto panceta, pinchos, churrasco,... Pero me apetece cambiar poner algo diferente. A ver que ideas me dais
Ver también
T
tura_7454599
5/9/08 a las 14:14
Nosotros somos de barbacoas algunas veces compramos entrecot de ternera en mercadona y lo hacemos a la barbacoa,con unas verduritas y pan tostado,un ajoaceite casero y cenamos de lujo.luego unos choricitos pequeños para acompañar y rico rico.
A
an0N_980856799z
25/4/09 a las 17:29
En respuesta a tura_7454599
Nosotros somos de barbacoas algunas veces compramos entrecot de ternera en mercadona y lo hacemos a la barbacoa,con unas verduritas y pan tostado,un ajoaceite casero y cenamos de lujo.luego unos choricitos pequeños para acompañar y rico rico.
Ajoaceite ke es ajo aceite,kizas ajo restregado en el pan con aceite por encima?
Ajoaceite ke es ajo aceite,kizas ajo restregado en el pan con aceite por encima?
mmm... me apunto la idea! ajoaceite es como una salsa imagino, tipo la mayonesa para acompañar la carne....
A
an0N_977700399z
1/4/10 a las 22:47
Hamburguesas Las hamburguesas a la parrilla están de muerte, cuando las preparamos en nuestras barbacoas a la gente le encantan. Puedes probar a ver qué tal. Un saludo!!