Foro / Cocina

Que llevar a una fiesta?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 18:39
J
jehan_726299
6/6/08 a las 9:34

Hola y primeramente buenos dias de viernes.
Nos han invitado a mi novio y a mi a una fiesta en la urbanizacion, una vecina que por lo que se ve va a hacer esta celebración para conocer a todos los vecinos, nos kedamos muy sorprendidos la verdad, y hems decidido ir.
La cosa es que habra que llevar algo no?Pero el problema es el que?Si fuera una cena pos llevariamos vino, pero es una fiesta, que podemos llevar entonces?Estoy perdidisima, ya que nunca m han invitado a una fiesta asi y kiero kdar bien.
Gracias y un beso!

Ver también

B
begona_8279252
6/6/08 a las 9:47

Hola boli
LA VERDAD ES K NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ESTE TIPO DE FIESTAS.NO SE K DECIRTE.SE ME OCURRE K QUIZAS UNA BANDEJA DE CANAPES,O CRUSANITOS DE ESOS PEQUEÑITOS SALADOS,UNOS BOMBONES,O ESA BOTELLA DE VINO K DICES.SI ES UNA FIESTA HABRA K BEBER ALGO DIGO YO NO?EN FIN YA NOS CONTARAS K TAL VA ESA FIESTA.

BESITOS

NIEVES

V
vesela_5499473
6/6/08 a las 13:16
En respuesta a begona_8279252

Hola boli
LA VERDAD ES K NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ESTE TIPO DE FIESTAS.NO SE K DECIRTE.SE ME OCURRE K QUIZAS UNA BANDEJA DE CANAPES,O CRUSANITOS DE ESOS PEQUEÑITOS SALADOS,UNOS BOMBONES,O ESA BOTELLA DE VINO K DICES.SI ES UNA FIESTA HABRA K BEBER ALGO DIGO YO NO?EN FIN YA NOS CONTARAS K TAL VA ESA FIESTA.

BESITOS

NIEVES

Cena de sobakillo
ola!!!
yo creo k deve ser eso.
sabes lo k es?
pues cada 1 yeva algo para cenar.
detodas formas,pregutale a tu vecina.
yo creo k deverias yevar:
tortilla de patatas.
unos saladitos(venden en carrefour y en panaderias).
ensaladilla rusa.
calamar a la planxa con su salsita verde y todo cortadito.
o algo k se te de bien hacer,lasaña......
espero k te haya servido de algo.
un saludo.

K
keiko_8171744
6/6/08 a las 13:59

Hola bolichita,
triunfarás llevando el postre, pues siempre que se lleva comida se repiten mucho los mismos platos y del postre casi nadie sé acuerda.
así que animo con un buen postre casero. se rechupetearán los dedos.

saludosssssssssssssssssss

S
sulma_8301222
6/6/08 a las 18:37

Fiesta
hola hace poco me paso lo mismo me invitaron a una fiesta
y estaba como tu por fin de decidir hice una empanada
chica ni la probe fue lo primero q se gasto
por lo q se ve les gosto mucho temgo asta emcargo
bueno eso ya esmas dificil saludossssss

A
an0N_858912399z
6/6/08 a las 18:37

Yo tb apuesto por el postre
HOLA,LA BOTELLA DE VINO LA VERDAD ES Q ES MUYYY SOCORRIDA,INCLUSO PUEDES PREPARAR UNA BUENA JARRA DE SANGRIA,PERO LA VERDAD ES Q YO TB PIENSO Q CON EL POSTRE PUEDES QUEDAR D LUJO,EL TIRAMISU SUELE SER UN POSTRE Q GUSTA MUCHO,O QUIZAS UNA TARTA D QUESO.
ESPERO HABERTE DADO ALGUNA IDEILLA.SUERTE Y YA NOS CONTARAS COMO TE HA IDO.BESOS

D
dima_9359477
6/6/08 a las 18:39

Hola
yo creo que tambien con un postre,quedaras bien o una botellita de algun licor,las ideas que te dieron son buenas todo depende de como es la fiesta,un saludiño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir