Foro / Cocina

Fiesta. necesito ayuda

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 23:51
L
liv_9656789
7/6/04 a las 21:30

Hola a tod@s!
El viernes es mi fiesta de cumple y estoy totalmente bloquedada. No se que preparar.
Seremos unas 25 personas y me gustaria que fuera tipo aperitivo. No estaremos sentados, con lo cual...
He pensado en las tipicas tortillas, empanadas, y en algun canape de salmon... pero no se que mas.
Podeis aydarme? Muchas gracias
Ther

Ver también

A
anaya_8699336
7/6/04 a las 21:50

Crema para canapés
Mezcla 1 lata de anchoas, 1 de mejillones, 1 huevo duro, tres palitos de cangrejo y un poco de mayonesa. Mezcla bien con la batidora.
Puedes servirlo con tostaditas de pan para untar o sobre hojas de endivia.
Feliz cumpleaños!

L
liv_9656789
7/6/04 a las 21:51

Se me olvidaba deciros...
... que aunque es el viernes por la tarde, debera quedar todo preparado al medio dia. Para que sepais que deben ser cositas frias.
Gracias

I
ilsa_6911379
7/6/04 a las 22:01

Una idea más...
En Catalunya hay las típicas cocas de "recapte", se cortan a cuadraditos pequeños y quedan muy bien en cualquier aperitivo.Son cocas con una base muy fina y encima llevan cebolla, tomate, pimiento, piñones, también las hay que llevan espinacas. De verdad que están de muerte.
Tampoco ovidaría algunos vols au vent rellenos de pates selectos o quesos de esos que habitualmente no compramos.Te aconsejaría no olvidar los crepes, yo los encargo en mi panadería habitual y no son muy caros y si deliciosos.

A
an0N_583776799z
7/6/04 a las 23:51

Yo la tengo el jueves pero no es de cumple...
he pensado en poner unas tortillas, pan ( casero para que lo coman con pates, fiambres y alguna crema casera ) tb un par de pizzas caseras y gazpacho, y no se que más todavía... estoy pensando hacer una sangria de sandia ( Igual que la normal, pero el recipiente es la sandia partida por la mitad y vaciada, de modo que los trozos de fruta son la sandia, y hielo picado, muy buena y refrescante ) de postre un flan.... bueno, nosotros somos sólo 8... pero estoy pensando algo mas, asi que si te sirve....
saludos y suerte
Feliz Cumple!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram