Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ideas para pastel de cumpleaños infantil ,y algo original para la fiesta

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 23:49
G
guzel_8105734
1/5/07 a las 13:10

Hola el viernes es el cumpleaños de mi hijo ,cumplira 6 años ,le voy a hacer su primera fiesta con los amiguitos y quisiera que me ayudarais con recetas de canapes o sanwis ,para los niños y mamis .
Cosas originales,ESTOY UN POCOPERDIDA EN ESTO DE CELEBRACIONES CON NIÑOS.

MUCHAS GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
¿Una pizza para mojar? ¡Qué original!

N
nabiha_9612850
1/5/07 a las 19:09

Hola
puedes hacer huevos rellenos de forma pinguino , sanwis , golosinas , cosas asi


saludos jessica

D
dunia_5485180
1/5/07 a las 22:00

De todo un poco
hola, yo estoy un poco mas acostumbrada tengo un niño de 12 y una niña de 6 que ademas nacieron el mismo dia, el 29 de abril , asi que hace 3 dias que les celebre su cumple. intento hacer algo variado ( por la edad ) y ademas para los mayores, que son como niños !!
golosinas: chuches variadas, saladas y dulces.
ademas de refrescos les pongo algun zumo o sunni laight ( en mercadona venden unas botellas de champam infantil que es zumo )
merienda: puede ser fria ; medias noches con nocilla. sandwich de atun, mayonesa y millo o huevo duro.
sandwich de calabacinos revosados y fritos con mayonesa, huevo duro y una tirita de pimiento condimentado( de bote ).
o merienda caliente ; pizza ( la calientas en el microhondas si lo celebras en casa ) sandwich mixtos. tortilla. croquetas.
y por supuesto que no falte la tarta con la vela. yo no les dejo abrir los regalos hasta que sople la velita y pida un deseo a ver si se les cumple entre los regalos.

Mostrar más
D
dunia_5485180
1/5/07 a las 22:02

Se me olvido
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Un beso, candy

T
toni_9749611
1/5/07 a las 22:07
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
puedes hacer huevos rellenos de forma pinguino , sanwis , golosinas , cosas asi


saludos jessica

Hola jessica
como haces los huevos rellenos con forma de pinguino?me has dejado intrigada...

E
elsita_6183789
1/5/07 a las 23:44

Tarta de chocolate
Si les preparas o compras tarta de chocolate,queda muy original cubrirla,tanto por encima, como por los lados con lacasitos de colores.Les llamará mucho la atención.Un besazo y feliz cumpleaños.

N
nabiha_9612850
2/5/07 a las :05
En respuesta a toni_9749611

Hola jessica
como haces los huevos rellenos con forma de pinguino?me has dejado intrigada...

Aqui te lo paso
10 huevos
2 lata de atun
aceitunas verdes
aceitunas negra
salsa tomate
bayonesa
lechuga
zanahorias
cabiar muy poquito solo para adornar
se ponen a gisar los huevos ,(ponle un poquito de sal al agua, para que no se rompa) y los bamos moviendo con una cuchara de madera, (para que la llema quede en el sentro) cuando este echo ,quita el agua caliente, y le pone fria(para que a la hora de pelar sea mas facil) mientras tanto ponemos atun ,aceitunas muy picaditas en un bool ,hacemos una salsa rosa con la ballonesa y la salsa tomate y se lo pone al atun, lo mescla todo muy bien pelamos los huevos, una vez pelado lo cortamos a la mitad horizontal,(cada clara con su pareja) le quitamos la yema ,con cuidado y las yemas se lo mesclamos a las pasta , de atun bien mescladito desmenuzado todo bien, una bez echo bamos rellenando los huevos con cuidado , lo bamos tapando con la tapa superio una vez echo todo ,cogemos aceitunas negra y empezamos a darle forma, pinchamos la aceituna con un palillo y se lo clabamos al huevos asi para acerle los brasitos , los pie es igual, le puede hacer los pelos con un trocito de lechuga chiquito , la carita le puede poner un poquito de zanahorias aciendo la nariz ,(pequeñito para que no se caiga la nariz los ojos dos puntitos de cabiar si quieres)


saludos jessica

Mostrar más
N
nabiha_9612850
2/5/07 a las :07

La tarta
puede hacer la cara de un conejito


saludos jessica

A
adanay_695539
2/5/07 a las 23:49

El pastel no puede faltar
yo siempre preparo los pasteles en casa de esos que viene la harina preparada, lo puedes acompañar con una bola de helado o nieve como le decimos aquí, y para los canapes pues pan rebanado o de caja untados con paté o queso amarillo o queso crema y para darle más color una rebanadita muy pequeña de zanahoria y una hojita de cilantro para que se vea más real, los panes cortados en triangulo para que te rinda a cada rebanada le puedes sacar 4 y así tampoco se desperdicia, también unos sandwiches de jamón con queso en triangulo, bueno espero que todo te salga bién y felicidades al cumpleañero desde México. bye.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Nochevieja romantica
por: guzel_8105734
3 respuestas 3
|
27 de diciembre de 2007 a las 18:30
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest