Foro / Cocina

Primer cumpleaños de mi hija, ideas xfa

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 13:24
D
dion_5295070
18/10/12 a las 16:19

Hola!!
Mi hija cumple dentro de un par de meses su primer añito. Quisiera hacer algo bien especial, que cuando sea mayor vea las fotos y el video y alucine. He visto en una web una fiesta de cumpleaños tematica sobre caperucita roja y me ha parecido una pasada pero creo que prefiero dejarla para cuando sea un poquito mayor y la pueda disfrutar más.
Se os ocurre alguna idea? su cumple es unos días antes de Navidad y a la fiesta sólo vendran familiares directos (osea seremos unos 10) y sólo habra un niño además de mi hija, de 7 meses.
Muchas gracias!!!

Ver también

H
hodei_8631407
15/11/12 a las 10:40

Ideas!
Buenos días!
Si eres de Barcelona y quieres encargar cupcakes, tartas, postres, detalles de bautizo/boda/comunión, galletas para cumpleaños y entre muchas otras cosas visita:
www.mesquecookies.com
Yo encargué unas galletas para el nacimiento de mi hija y fueron geniales! así que no me cansaré de hacer propaganda!
Creo que también hacen cursos!!
besos a todos!

X
xinyue_5284260
15/11/12 a las 15:13

Unas cuantas ideas para algo muy especial
Aquí te indico unas cuantas ideas de regalos para que le quede un recuerdo especial para toda la vida:

- Un cuento en el que la protagonista lleve su cara.

- Una película de dibujos de Dora Exploradora con su cara.

- Un CD de canciones con su nombre.

- Un reportaje audiovisual de todas las fotografías y vídeo de su primer año de vida, realizado por profesionales con carátula de caja y DVD personalizados.
Esto les encanta, cuando se ven ellos en la pantalla se emocionan.

- Un álbum digital con todas las fotografías de su primer año de vida.

- Un precioso cuadro de Fantasía (hadas, angelitos, etc.) o un retrato clásico con su cara.

- Un babero, un portapañales, un cambiador, unas sabanitas, protector de cuna o una preciosa flor musical, todo ello personalizado con su foto.

- Un puzzle infantil de 4 piezas con una bonita foto donde ella salga con su familia.

- Una bola de nieve o de estrellitas en la que dentro esté su foto.

- Una taza de plástico para que la pueda usar, o bien de cerámica que al levantarla suena música, con su foto claro.

- Un amoroso cojín con su fotografía.

- Un precioso peluche con su foto en la camiseta o un muñeco con su cara.

- Una manta polar bien calentita estampada con una foto familiar.

- Un punchball inflable con su foto.

- Una alfombra para su habitación personalizada con su foto.

- Una pequeña silla infantil personalizada con su foto o también con una mesita de juegos infantil, también con su foto.


En cuanto a la fiesta, para hacerla lo más original y personalizada posible, puedes adornarla con lo siguiente:

- Una gran tela de 3 metros de largo por un de ancho con un bonito diseño infantil y personalizado con su foto su nombre y el texto adecuado para su cumpleaños.

- Una pancarta con su fotografía y un texto su nombre cumple 1 añito.

- Una placa de honor con su foto y su nombre.

- Una bonita lámpara infantil personalizada con su foto.

- Unos posavasos con fotos suyas y de la familia

- Unos servilleteros personalizados con las fotos de la familia

- Unos platos con fotografías suyas y de la familia

- Un salvamantel personalizado con su foto.

- Una bandeja de madera con su foto

- Unos vasos decorados con fotos de la familia

Espero que te haya servido de ayuda, si has tomado algunas ideas, ponte en contacto conmigo y te diré donde puedes encontrar cada cosa a buen precio.

R
rquia_7189728
2/2/16 a las 13:24

Idea!
Yo tengo una familia enorme y llegó el momento en que me harté de buscar regalos y gastarme un dineral, así que me decidí por hacerme yo mis propios regalos... Despues de dar muchas vueltas por cosas como las que has puesto tu, descubrí el apasionante mundo de la cerámira.

Me hice un curso ( http://www.educa.net/Curso-Organizacion-Gestion-Operaciones-Coccion-Productos-Ceramicos ) y ahora hago piezas de gristal cuando quiero regalar algo original.

La gente se queda loquísima!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir