Foro / Cocina

Sorpresa de cumpleaños a mi pareja

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 12:56
A
arine_5646078
17/10/06 a las 20:17

El domingo 29 es el cumpleaños de mi chico, pero el sábado hemos organizado una cena en casa de unos amigos. Necesito alguna idea para sorprenderle ese día cuando llegue a casa de madrugada. Qué se os ocurre?

Ver también

R
rosie_8525656
17/10/06 a las 21:59

Regreso a casa
olaa en primer lugar felicitar a tu chiko, a mi c me acurre ke al llegar a casa podrias organizar una velada romantica solo tu y el combra globos en forma de corazon y repartelos x toda la casa, en la cama c me ocurre k cn bombones, caramelos,.... , escribas felicidades y su nombre, tamb podrias hacer una fresas cn chocolate k son miy faciles de hacer y estan buenisimas; (cnsistes en ke deritas chocolate de reposteria en un cazo y cundo este likido mojes las fresas y las colocas en uan bandeja y luego para la nevera y listas para comer), otra cosa muy importante es la musica pon baladas o musica romantica y asi puedan bailar pegados. pues nose me ocurre nada mas chika solamente decirte ke disfrutes de la velada.

A
arine_5646078
18/10/06 a las 12:02
En respuesta a rosie_8525656

Regreso a casa
olaa en primer lugar felicitar a tu chiko, a mi c me acurre ke al llegar a casa podrias organizar una velada romantica solo tu y el combra globos en forma de corazon y repartelos x toda la casa, en la cama c me ocurre k cn bombones, caramelos,.... , escribas felicidades y su nombre, tamb podrias hacer una fresas cn chocolate k son miy faciles de hacer y estan buenisimas; (cnsistes en ke deritas chocolate de reposteria en un cazo y cundo este likido mojes las fresas y las colocas en uan bandeja y luego para la nevera y listas para comer), otra cosa muy importante es la musica pon baladas o musica romantica y asi puedan bailar pegados. pues nose me ocurre nada mas chika solamente decirte ke disfrutes de la velada.

Gracias mounxi
Tu idea me ha gustado mucho, lo que pasa es que esa noche duermen en nuestra casa una pareja más; así que se me ha ocurrido pasarlo para el lunes, ya que yo no puedo ir a trabajar y él trabaja toda la mañana. Así cuando llegue a la hora de comer se lleva la sorpresa.
Me dices que ponga globos en forma de corazón, pensé que no existían,¿los podré conseguir en una pastelería, o dónde?
Un saludo y muchas gracias.

E
eliska_9699694
10/3/12 a las 20:29

Sorpresa cumpleaños
Hola una sorpresa ideal es una canción personalizada, yo se la hice a mi novio y le encantó. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

un saludo

S
sahli_5537704
25/3/12 a las 5:08

Inolvidable...
De madrugada... nada mejor que una deliciosa y suave melodia y si es confeccionada solo para él, sin duda que será una sorpresa inolvidable. Una amiga lo probó y me dice que ha sido de maravillas. La direción en que se la hicieron es www.cancionespararegalar.com

I
irta_9100055
12/4/12 a las 23:25

Canciones personalizadas
Buscando ideas para mi novio, encontré esta web www.cancionespararegalar.com, me sorprendió todo lo que son capaces de hacer con palabras que tu les des, ya dí con el lugar que necesito para el regalito de aniversario de mi novio, además ahorita tienen descuentos de casi la mitad del costo. Echen un vistazo y verán lo genial que puede ser, conocí a alguien que hizo este regalo de una canción personalizada y hoy día están casados gracias a esa canción.

Z
zayneb_9064639
4/9/12 a las 5:28

De acuerdo
Chicas yo estoy con gaby,los audio cuentos son muy buenos y gustan a todos. miscuentospersonalizados.com allí os los hacen a pedido.

H
hodei_8631407
15/11/12 a las 11:32

Igual te interessa para otra ocasion!
Buenos días!
Si eres de Barcelona y quieres encargar cupcakes, tartas, postres, detalles de bautizo/boda/comunión, galletas para cumpleaños y entre muchas otras cosas visita:
www.mesquecookies.com
Yo encargué unas galletas para el nacimiento de mi hija y fueron geniales! así que no me cansaré de hacer propaganda!
Creo que también hacen cursos!!
besos a todos!

L
lucie_8285035
6/2/13 a las 17:51

Cumpleaños
Hola

I
iban_9438863
6/6/13 a las 11:23

Sorprendele con ideas
Se me ocurren un montón de regalos e ideas que puedes hacerle cuando llegues e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos, hacerle un juego de pesca en casa, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com
Un saludo y no dejemos de sorprender =)

C
cauzar_8134251
27/4/16 a las 18:38
En respuesta a arine_5646078

Gracias mounxi
Tu idea me ha gustado mucho, lo que pasa es que esa noche duermen en nuestra casa una pareja más; así que se me ha ocurrido pasarlo para el lunes, ya que yo no puedo ir a trabajar y él trabaja toda la mañana. Así cuando llegue a la hora de comer se lleva la sorpresa.
Me dices que ponga globos en forma de corazón, pensé que no existían,¿los podré conseguir en una pastelería, o dónde?
Un saludo y muchas gracias.

Desayunos a domicilio
Creo que hay sitios donde hacen lo de desayunos a domicilio, que creo que incluso aunque duerma la ootra pareja en vuestra casa podias organizar. No me digas de marcas ni empresas que lo hacen, pero sé que en burgos hay, porque el novio de una amiga se lo regaló como un detalle, y se divirtieron bastante con todos los detallitos, supongo que en la ciudad donde vivas habrá algo así, y sino, podrías pedir a alguien que por la mañana toque el timbre y te lo deje en la puerta, prepararlo tu y tener un compinche.
Ya contarás qué tal!

C
cauzar_8134251
23/11/17 a las 17:08

También puedes regalarle un coche radiocontrol o teledirigido, o un drone, que están super de moda. En esta los encuentras baratos: .
Ah, y en #Blackfriday tienen ofertas especiales!

Z
ziyu_987900
24/3/18 a las 12:56
En respuesta a eliska_9699694

Sorpresa cumpleaños
Hola una sorpresa ideal es una canción personalizada, yo se la hice a mi novio y le encantó. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

un saludo

si me parece interesante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram