hola,dentro de poco es el cumple de mi enanito,como dispongo de sitio he pensado hacerlo con los amigos y la familia juntos bueno mas o menos 40 personas.El problema es que no se que puedo hacer para tanta gente y que me pueda dejar preparado la noche de antes o x la mañana ya que dispongo de poco tiempo pues trabajo el sabado y el cumple es el domingo,espero me podais ayudar.Por cierto la gran mayoria somos adultos.
Ver también
A
aliana_5856290
29/3/10 a las 22:08
Algo sencillo q tal una tarta de galletas?
H
hani_5550694
3/4/10 a las :40
Cumpleaños Hola: Algunas ideas de cosas que puedes ener preparadas el día anterior: Ensaladilla rusa. Dátiles con beicon Canapes. Huevos rellenos. Tortilla española. Pimientos del piquillo rellenos. Humus. Pimientos asados. Berenjenas o calabacines rellenos Era esta tu idea o querías un primer palto, unsegundo y postre. Saludos
Espero ayudarte conozco una pagina web que te puede ayudar, yo tube una cena hace poco y me ayudó en todo, me dio consejos para la compra desde la cantidad que debia comprar, el vino y me suguirio un menu para que no tubiese que estar pendiente de la mesa, www.fuegoypasion.com espero que te sriva de ayuda
A
aidee_6496493
9/4/10 a las 14:36
Estoy a tiempo? Si es que todavía estoy a tiempo te sugiero queso tipo PHILADELPHIA con 3 o cuatro anchoas pisadas y mezcladas para untar con tostaditas. Empanaditas pequeñas con queso rallado regianito y mozzarella todo rayado y mezclado con huevo batido y pimienta Torta de arroz preparada con 3 tazas de arroz hervido escurrido mezclado con una taza de queso rallado, huevos 6 batidos bastante sal y pimienta y un pocillo de aceite. Tiene que quedar bien sabroso. Cocinarlo en un molde para horno revestido con aceite y pan rallado. Antes de hornear un huevo batido por encima.