Foro / Cocina

Pastel de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 18:20
A
amjid_5187629
27/1/03 a las 18:10

se acerca el cumpleaños de mi hija, a ella la encanta el chocolate y me ha pedido q la haga un pastel, teneis alguna receta patra hacer tarta de chocolate q no sea demasiado laboriosa. gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
amjid_5187629
27/1/03 a las 18:28

Muchas gracias!
muchas gracias Noa, estare pendiente de tu respuesta. sabes? me acabo de separar y la peque lo esta pasando mal y seguro se alegrara mucho con el pastel!!!!!!!!!!!!!

T
todora_5177130
27/1/03 a las 19:43

Receta
Querida Samantha

Aquí va la receta más sencilla y rica y qeu les rechifla a todos.
coges un paquete de galletas napolitanas : son rectangulares con un gustillo a canela. Y las mojas en leche con un poquito de licor o sin licor si lo prefieres. Y pones una capa en una bandeja. Despues coges el tipico chocolate negro de fundir para postres y le pones una capa encima de las galletas, después otra capa de galletas, otra de chocolate y así hasta que cubras el molde, y terminas con chocolate por enciam y lo adornas con virutillas de chocolate o con dibujos de nata montada.
Está requetebuenísimo y le gusta a peques, y mayores...
Que tengas suerte.
Besos

X
xiaole_5150978
28/1/03 a las 13:02

Menuda colección!!!
Chica, vaya lista de recetas! Las he copiado todas, a ver si alguna me sale porque la repostería es mi asignatura pendiente.

A
amjid_5187629
6/2/03 a las 18:20

Siiiiiiiii, lo vi y ya pasó, te cuento!
MIRA HIZE EL BIZCOCHO DE CHOCOLATE, ME PARECIO EL MAS SENCILLO JAJAJAJAJA! QUEDO MUY BIEN , BUENO FUE UNA HISTORIA TE CUENTO ME QUEDO UN POCO CRUDO POR DENTRO Y ENTONCES LO SAQUE LO PARTI POR LA MITAD Y PUSE ESTAS PARA Q SE ACABARAN DE DORAR ASI
PUES SI HUBIESE DEJADO EL BIZCOCHO MAS RATO AL PRINCIPIO SE ME HUBIESE QUEMADO POR ARRIBA- YA SE ESTABA DORANDO DEMASIADO-.

LUEGO LO RELLENAMOS DE MERMELADA DE FRESA REDUCIDA CON AGUA Y CUBRIMOS CON CHOCOLATE DE COBERTURA, LA PEQUE DISFRUTO Y RIO MUCHO HACIENDOLO!!!! GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir