Foro / Cocina

Menú para el cumpleaños de mi chico

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 15:23
A
arine_5646078
25/10/06 a las 18:48

Hola, necesito que me ayudeis con alguna receta que no sea muy complicada, para el día del cumpleaños de mi pareja.
De postre e pensado en hacer la típica tarta de galletas, chocolate y nata, que a él le encanta, pero de primero no sé me ocurre nada, ¿me podeis ayudar?
Un besito.

Ver también

E
ethel_8482026
26/10/06 a las :33

Menu cumpleaños.
crepes de queso de cabra con mermelada de naranja amarga.
masa: 2 huevos, 250grs de harina, 75cl de leche, 50 grs de mantequilla fundida, sal. mezclar todo con la batidora, hasta dejar una masa semiliquida.
calentar una sarten y con ayuda de un cazo echar la masa y hacer tortillas finas.
rellenar con el queso u otro queso que te guste más. calentar un poco la mermelada y echar por encima. decorar con c,ascara de naranja rallada. 3 crepes x persona. servir calientes o fríos como prefieras.
magret de pato con puré de patata y manzana.
1 magret x persona (pechuga de pato)hacerle unos cortes x la parte de la piel con el cuchillo ////\\\\ haciendo el dibujo de al lado sin llegar a la carne.
\\\\\////
dorar primero x la parte de la piel y depués por el otro lado a fuego medio. dejar la carne sangrante sino es carne seca. servir con un puré de patatas y gajos de manzana pasados por la sarten con mantequilla y azúcar. espero triunfes si escges esto.

R
ruohan_6019895
17/11/06 a las 19:05
En respuesta a ethel_8482026

Menu cumpleaños.
crepes de queso de cabra con mermelada de naranja amarga.
masa: 2 huevos, 250grs de harina, 75cl de leche, 50 grs de mantequilla fundida, sal. mezclar todo con la batidora, hasta dejar una masa semiliquida.
calentar una sarten y con ayuda de un cazo echar la masa y hacer tortillas finas.
rellenar con el queso u otro queso que te guste más. calentar un poco la mermelada y echar por encima. decorar con c,ascara de naranja rallada. 3 crepes x persona. servir calientes o fríos como prefieras.
magret de pato con puré de patata y manzana.
1 magret x persona (pechuga de pato)hacerle unos cortes x la parte de la piel con el cuchillo ////\\\\ haciendo el dibujo de al lado sin llegar a la carne.
\\\\\////
dorar primero x la parte de la piel y depués por el otro lado a fuego medio. dejar la carne sangrante sino es carne seca. servir con un puré de patatas y gajos de manzana pasados por la sarten con mantequilla y azúcar. espero triunfes si escges esto.

Menu cumpleaños
mira yo estoy en la misma situacion que tu y te recomendaria algo muy afrodisiaco.ya que tratandose de tu chico tiene que ser algo delicioso y tentador.
podrias empezar con un coctel de camarones,unas conchas con queso parmesano, es super deliciosa y de postres taratas de fresas y ya en lo personal fresas con crema y chocoltate (fudge) te aseguro que le encantara sera inolvidable y ambos que es lo mas importante lo disfrutaran

P
petra_9911042
4/12/06 a las 15:23
En respuesta a ruohan_6019895

Menu cumpleaños
mira yo estoy en la misma situacion que tu y te recomendaria algo muy afrodisiaco.ya que tratandose de tu chico tiene que ser algo delicioso y tentador.
podrias empezar con un coctel de camarones,unas conchas con queso parmesano, es super deliciosa y de postres taratas de fresas y ya en lo personal fresas con crema y chocoltate (fudge) te aseguro que le encantara sera inolvidable y ambos que es lo mas importante lo disfrutaran

Hola danita
esa reseta se ve encantadora y tentadora,,,me gustaria prepararla para mi aniversario con mi esposo ,,por favor me pasas la reseta??? te lo gradeseria mucho y sobretodo mi esposo jijiji
yaninam31@hotmail.com
acepto otras reseta muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir