En respuesta a grace_8079726
Naturhouse, :no.no,no
Hola,no es por quitarte la ilusion,pero yo estuve hace 2 años en Naturhouse dejándome un pastón en los productos que ellos te venden.Es cierto que baje 12 kilos (tenia que hacerlo por un problema de columna) pero es aun más cierto que una vez que deje de comprar y tomar sus productos no sólo engordé,sino que superé el peso que tenia antes del traamiento en 5 Kg.
No he querido hacer la prueba,pero estoy casi convencida deque si tomas las porquerias que venden y comes normalmente adelgazarás igual.
Para mi la mejor dieta es la CLM,es decir comer la mitad.Comer de todo pero en menor cantidad,la mitad de lo que solias comer.Así no te faltará ninguna vitamina y te podras tb permitir comer un poco de chocolate,dulces,en fin todo lo que comes ahora.Esto acompañado de un ejercicio tan simple y barato como es caminar a buen paso hará maravillas!!!
Yo se como funciona naturhouse....
y dejame decirte que a ti lo que te pasa es que te gusta comer.....por eso engordas,porque comes mas de lo debido.alli te enseñan a comer sanamente y ademas comes de todo.si has engordado despues de seguir la dieta es simplemente porque...TE GUSTA COMER!un saludo