En respuesta a blanca_725099
Buono
si,capisco, si te e piu faccile scriveme italiano.
Si, me gustaria hacer un arrosto que aqui los hacen muy rico, pero no tengo ni idea, si me mandas una receta, baci baci
Hola!
Compra un arosto de cerdo de 1 kilo,pones sal y pimienta.Pones el arosto en una sarten con aceite,romero,1 ajo y salvia,y haslo soasar en todos los lados a fuego bajo.Despues pones 2 vasos de vino blanco y haslo esfumar.Despues pones una tapa en la sarten y cocer por 20 minutos o mas.Intontes corta 200 gr de zanahoria en cuadraditos pequeños,y tambien cortas 500 gr de patatas ygual.Y 400 gr de guisantes.Pones a cocer las verdura separatamente en 3 olla distinta con agua.cocerlas por mitad coctura. Cuando el arosto estara heco..cortarlo en filetes pero dejando la base del arosto entera.In medio de cada filete de arosto pones una tajada de scamorza de 1 cm.En una mitad del caldo de el arosto que tienes pones los guisantes y cocinarlos por 10 minutos y despues pones las patatas y la zanahoria y cocina por 5 minutos.Pones sal.Despues pones el arosto con las verduras y el rimanente caldo en el horno 200 grados por 15 minutos...espero que me has entendido...es buenissimo...besos