Última respuesta:
27 de septiembre de 2010 a las 18:39
C
celsa_5302829
27/9/10 a las 9:55
Hola a todas, soy una chica de 24 años, este año me voy a independizar por razones de estudio, y quería pediros ayuda por si me podeis asesorar sobre menus fáciles y que no requiran mucho tiempo para poder comer de una forma sana y equilibrada, para no recurrir a los típicos menús de congelados.
muchas gracias por adelantado
Ver también
Y
yanka_6495434
27/9/10 a las 12:32
Arroz de invierno hola que tal esta receta la he escrito hace poco en un post que se llama recetas de cada dia esta muy bueno y no engorda nada
un beso y suerte con lo que estes estudiando
C
celsa_5302829
27/9/10 a las 17:15
Muchas gracias Muchas gracias por los consejos y por la página web, la echaré un vistazo un beso
Pucheros Buenas!!! Yo tiro mucho de los pucheros de las abuelas. Es cierto que tardan en hacerse, pero puedes mientras hacer cosas porque no necesitan atención: yo por ejemplo lo pongo a cocer y mientras recojo la casa, estudio o leo. Si te lo dejas hecho por la mañana, para medio día solo templar y ya. Puedes hacerlos con poca grasa para que sean más saludables.Yo pongo para cuatro puñados de legumbre un par de huesos de jamón y verduras y sale muy rico. Admite arroz y patata a tu gusto y así es fácil variar. Besotes y suerte