Foro / Cocina

Q tenemos de menu?.....ideas porfi.....

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 13:16
V
vita_5648892
2/7/08 a las 10:03

buenos dias forer@s,esto hoy esta mu parado,donde esta la gente,......bueno aver q ideas dais hoy q ultimamente no dais muxas......yo hoy voy hacer espaguettis c carne picada.......y vosotras q vais a hacer....bueno q tengais un buen dia.....saludos.

Ver también

V
vita_5648892
2/7/08 a las 11:05

Melon....
pues yo tampoko soy mu buena pa saber si esta bueno o no ,pero mi xico y mi mami,suelen tocar los extremoa del melon y creo qsi esta blando es q esta bueno .....jo q suerte ala pisci,aki donde yo vivo esta nublado asi q ni pisci ni palya ni na de na,disfruta,besos

N
nonia_6534382
2/7/08 a las 11:33

Tuctuc tuc hooola
hola pi
perdona que me entrometa pero si te sale pepino, lo que puedes hacer es cortarlo a trocitos y ponerle limon y azúcar y dejarlo macerar un rato. No es lo mismo pero mejor que pepino.

tutu bicos

V
vita_5648892
2/7/08 a las 12:00

Pi,........
de donde eres tu?


yo soy madrileña y alli debe hace una calor impresionante ,digo debe de hacer pq llevo ya un mes viviendo en el pais vasco,y aki ayer por la mañana hizo mas o menos bueno pero cuando me dispuse a bajar ala palya se nublo,y hoy la gente va hasta c chaquetillas.......

N
nonia_6534382
2/7/08 a las 12:10

Si eh? ya hacía cacho
Pues sí, la verdad es que ahora es tiempo de tener más faenica, pero la semana que viene mas tranquila.

Las vacaciones... a Cordoba un fin de semana(que me chuscarraré me temo) y a descansar al xale de mis padres.

De rebajas, no he ido este año y no creo que vaya pq mi cumple fue hace poco y me apañaron así que gastar por gastar tampoco me apetece mucho. Sí que he visto esos zapatos estan muy bien aunque yo siempre voy plana.

lo de la ensalada no es mala idea...

tutu-bicos

N
nonia_6534382
2/7/08 a las 12:19

Yo no tengo menu, pero comere
... paella que ha hecho mi madre y fruta.
hoy no cocino

Mmmm paellita, buena en verano buena en inveireno apetece sí.

Alguna idea para la cena?

V
vita_5648892
2/7/08 a las 12:26

Amor
pi hija amor es el q me trajo aki,c lo nien q yo estab en mi torrejon c mi mami y familia,pero bueno el amor te cambia jajajaj...de qzona eres?

N
nonia_6534382
2/7/08 a las 12:46

Jajajaja es que
el dia de mi cumple lo pedi libre y organice una fiesta de disfraces... la verdad es que lo pase muy bien.

Muchas gracias! si por mi culpa el próximo te aviso...

A mi las rebajas me encantan de hecho, casi siempre voy, pero es que este año me han vestido y calzado para todo el verano. Y es que na de na quiza me pas por el womans para los sujes y bragas basicos ... pero ya te digo apañá apañá

Sí a mi también me dicen que he de llevar un poco de tacon, que es bueno y ademas hace mejor figura.Pero es que... entre que no se andar y que con lo tacones les saco una cabeza a todas mis amigas... no sé... me veo grande..

No te vas de vacaciones?

V
vita_5648892
2/7/08 a las 13:16

Pues si...
si q exo d menos ala familia,pero si q es verda q le hace to lo posible pq n sea asi y este bien,de por si estube este finde en madrid y me traje a mi madre hasta el 18 q volvemos pa una boda,c lo cual estoy bastante bien....y no apenas conosco tu zona solo de nombre ,la verdad q yo siempre me he movido por torrejon y alcala....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir