Foro / Cocina / Cocina

Fiesta infantil

6 de junio de 2004 a las 13:05 Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 12:02

Hola amigas:Esta vez os pido ayuda para montar una bonita mesa ,con ideas originales para niños de 6 años. Quiero ayudar a mi nuera a preparar la merienda pero me falta un poco de imaginacion para que resulte todo muy bonito y a la vez sencillo contando que son niños pequeños. En espera que alguien me oriente, recibir un saludo. abuelita.

Ver también

6 de junio de 2004 a las 16:51

Sugerencia
Hola Nina, te propongo que consultes la web siguiente: www.fiestafacil.com Puedes encontrar ideas divertidas y originales para preparar cualquier fiesta.
Inma.

Me gusta

7 de junio de 2004 a las 23:54
En respuesta a ilsa_6911379

Sugerencia
Hola Nina, te propongo que consultes la web siguiente: www.fiestafacil.com Puedes encontrar ideas divertidas y originales para preparar cualquier fiesta.
Inma.

R: sugerencia.
Hola Inma, he consultado la web fiestafacil y me ha parecido muy interesante, dan muchas y ideas y muy divertidas, muchas gracias por la ayuda. Un beso.

Me gusta

8 de junio de 2004 a las 9:22

Hola
a los niños siempre les encantan los globos, los colorines los dibujitos... el facil hacer una piñata y meter dentro regalitos de pequeño tamaño o chucherías ( envueltas por si caen al suelo ) y que se dediquen despues de la fiesta a sacarlas.
Las servilletas de colores, los platos de colores, todo lo que haga que la fiesta sea divertida....
Los gorros tb les encantan, el de "rey" para el rey de la fiesta.... las pegatinas.... todo lo que a ti te gustaba cuando eras pequeña....
Si se me ocurre algo más! te cuento, yo prepararé el sábado la de mi sobrino...
salu2

Me gusta

10 de junio de 2004 a las 5:11

Un payasito que anime la fiesta
bueno en la mesa he visto que ponen la Torta principal decorada con los personajes favoritos del niño, los bocaditos, las gelatinas, mazamorras moradas, las gaseosas, los caramelos, tambien suele haber una papaya grande forrada de papel aluminio en donde se clavan todos los chupetes, yo solia poner aparte una torta de chocolate y una torta helada, y si es verdad todo colorido, no se como es la costumbre por allá, pero por aqui en perú, el payasito hace participar alos padres jugar con ellos tambien, luego viene la comida mientras los niños rompen la piñata y se reparte las sorpresitas y una porcion de torta con su globo de recuerdo grabado el motivo del cumpleaños.

Me gusta

13 de junio de 2004 a las 12:02

Salio muy bien.
Hola ESTITXU4, AZULCIELO, LUCITA20, CPO29: Muchas gracias a todas por vuestros consejos y las webs que me indicasteis, son muy orientativas y la fiesta salio muy bien. Gracias a todas.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest