Foro / Cocina

Necesito recetas abundantes para fiesta

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 8:43
L
lixia_9411525
18/10/05 a las 4:54

ya que tengo una reunin con el grupo de jovenes a donde asisten mis hijos aproximadamente son 40 jovenes y tengo que darles comida pero quiero variar porque no se que gustos tienen, mil gracias, por su ayuda.
sinceramente SHENY

Ver también

K
keira_9013065
18/10/05 a las 10:52

Si son jóvenes
yo creo que lo mejor es: ponerles pizzas bien cortadas en raciones o varias pizzas individuales variadas, sandwich de jamón york y queso, vegetales partidos en triángulos, perritos calientes, hamburguesas, bocadillitos pequeños variados, una variedad de todo y tortilla de patata cortada a cuadraditos y cada trozo con un palillo.
Para beber unos refrescos y de postre una macedonia o piña caramelizada con bolas de helado.
Espero haberte ayudado en algo.
Besitos.

I
italia_5533550
18/10/05 a las 11:34
En respuesta a keira_9013065

Si son jóvenes
yo creo que lo mejor es: ponerles pizzas bien cortadas en raciones o varias pizzas individuales variadas, sandwich de jamón york y queso, vegetales partidos en triángulos, perritos calientes, hamburguesas, bocadillitos pequeños variados, una variedad de todo y tortilla de patata cortada a cuadraditos y cada trozo con un palillo.
Para beber unos refrescos y de postre una macedonia o piña caramelizada con bolas de helado.
Espero haberte ayudado en algo.
Besitos.

Buena idea
lo que te propone la moza esta muy bien, añade patatas fritas, ganchitos, olivas con pepinillos como banderillas, sanwich de embutidos (chorizo, salchichon, mortadela...) y de postre puedes comprar un pastel precocinado, de estos que se meten al frigo y ya esta hecho, o comprar una tarta, yo no invertiria mucho tiempo y dinero, al final los postres muchos ni los prueban, no les gusta el dulce o despues de comer tanto ni tienen hambre.

CIAO

L
lixia_9411525
21/10/05 a las 23:22
En respuesta a keira_9013065

Si son jóvenes
yo creo que lo mejor es: ponerles pizzas bien cortadas en raciones o varias pizzas individuales variadas, sandwich de jamón york y queso, vegetales partidos en triángulos, perritos calientes, hamburguesas, bocadillitos pequeños variados, una variedad de todo y tortilla de patata cortada a cuadraditos y cada trozo con un palillo.
Para beber unos refrescos y de postre una macedonia o piña caramelizada con bolas de helado.
Espero haberte ayudado en algo.
Besitos.

Gracias..
te agradezco mucho tu sugerencia, y luego te contare como me fue ya que es este fin de semana, mil gracias.
cariños
SHENY

L
lixia_9411525
21/10/05 a las 23:26
En respuesta a italia_5533550

Buena idea
lo que te propone la moza esta muy bien, añade patatas fritas, ganchitos, olivas con pepinillos como banderillas, sanwich de embutidos (chorizo, salchichon, mortadela...) y de postre puedes comprar un pastel precocinado, de estos que se meten al frigo y ya esta hecho, o comprar una tarta, yo no invertiria mucho tiempo y dinero, al final los postres muchos ni los prueban, no les gusta el dulce o despues de comer tanto ni tienen hambre.

CIAO

Con una consulta..
DIsculpa la pregunta que son ganchitos, es que sinceramente no se, o talvez tienen otro nombre aca donde yo vivo, gracias por tu comprension, y agradezco mucho tu ayuda,
hasta pronto
sheny

I
italia_5533550
24/10/05 a las 18:59
En respuesta a lixia_9411525

Con una consulta..
DIsculpa la pregunta que son ganchitos, es que sinceramente no se, o talvez tienen otro nombre aca donde yo vivo, gracias por tu comprension, y agradezco mucho tu ayuda,
hasta pronto
sheny

Ganchitos??
a ver es que no se como explicarme, te suena la marca de FIDO-DIDO unos palotes de color naranja?? pues lo ganchitos es lo mismo pero mas gordos y mas grandes, no se busca por internet una foto, es que la verdad no se como explicarte, :S

L
lixia_9411525
24/10/05 a las 21:35
En respuesta a italia_5533550

Ganchitos??
a ver es que no se como explicarme, te suena la marca de FIDO-DIDO unos palotes de color naranja?? pues lo ganchitos es lo mismo pero mas gordos y mas grandes, no se busca por internet una foto, es que la verdad no se como explicarte, :S

Ahora ya--
se de que se trata aqui en mi pais les decimos risitos,, jaja , mira que diferencia, gracias por tu sugerencia.
SHENY

I
italia_5533550
25/10/05 a las 8:43
En respuesta a lixia_9411525

Ahora ya--
se de que se trata aqui en mi pais les decimos risitos,, jaja , mira que diferencia, gracias por tu sugerencia.
SHENY

De nada...
yo tampoco habia oido lo de los risitos, jejeje... ya se algo mas, es que cuando escribi el mail pense que eras de españa, jejeje...

besos, y que prepares una buena fiesta,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest