Foro / Cocina

Mi pueblo en fiestas

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 10:20
S
seda_5537097
15/7/07 a las 19:01

HOLA SOY CANDILEJAS2 Y OS INVITO A MI PUEBLO QUE SE ENCUENTRA EN FIESTAS DESDE EL PASADO VIERNES 13 HASTA EL DOMINGO 22 NUEVE DIAS DE DIVERSION EN LA VELADA Y FIESTAS DE LA LINEA DE LA CONCEPCION EN LA PROVINCIA DE CADIZ JUNTO AL PEÑON DE GIBRALTAR,DONDE PODREIS ENCONTRAR BUEN AMBIENTE Y SOBRE TODO BUENA COCINA Y EN ESPECIAL EL PESCAITO FRITO Y SOBRE TODO FRESCO DE LA BARRIADA DE LA ATUNARA DONDE NUESTRA ESPECIALIDAD SON LAS SARDINAS AL ESPETO HECHAS A LA ORILLA DE LA PLAYA TODO RIQUISIMO POR ESO DESDE AQUI QUISIERA INVITAR A TOD@S LAS AMIG@S DEL FORO A QUE SI PASAN CERCA DE MI PUEBLO PUES QUE SE DIERAN UNA VUELTECITA PUES QUEDAN INVITAD@S DE PARTE DE UNA FORERA Y AMIGA GRAN AFICIONADA A LA COCINA DESDE MI TIERRA UN BESITO MUY FUERTE PARA TOD@S.

Ver también

H
haseeb_8117908
16/7/07 a las 10:14

Muchas gracias!
Ya puedes ir preparándome una cama, que el sábado me tienes ahí. No sufras, que mi perra se porta muy bien. Me acuerdo del veranito que estuve en Conil, que bonito, que ambiente, que gente más maja!...qué guay!!
¿Y qué me dices de las tortitas de bacalao? Son deliciosas!

Besos con jeta.

S
seda_5537097
16/7/07 a las 19:14

Hola cris
por el acento deduzco que eres argentina sabes yo tambien tengo un sobrino de alla se caso con una sobrina mia hace ahora precisamente un año y lo llevan muy bien,bien pues si quieres conocer un poco mas de mi pueblo solo tienes que poner en google la linea de la concepcion y te saldra mi pueblo visitalo veras que lindo es y ya sabes si quieres saber algo mas como gastronomia,costumbres etc pues ya sabes aqui estamos un besito muy fuerte.

S
seda_5537097
16/7/07 a las 19:23
En respuesta a haseeb_8117908

Muchas gracias!
Ya puedes ir preparándome una cama, que el sábado me tienes ahí. No sufras, que mi perra se porta muy bien. Me acuerdo del veranito que estuve en Conil, que bonito, que ambiente, que gente más maja!...qué guay!!
¿Y qué me dices de las tortitas de bacalao? Son deliciosas!

Besos con jeta.

Con jeta nada....
cariño me alegro que conozcas un poco mi tierra tu de donde eres,y que cocinais porque es de lo que se trata aqui no?sobre las tortillas de bacalao ni te cuento pero yo tengo una receta que seguro te va a gustar mira se llama moruna y aunque es tipica marroqui aqui la adaptamos a mucho ingredientes mira apunta yo lo llamo pulpo a la moruna Y LLEVA LO SIGUIENTE
UN PULPO COMO TU LO COMPRES EL TAMAÑO DA IGUAL LOSPONES A COCER Y CUANDO ESTA TIENO LO DEJAS ENFRIAR MIENTRAS EN UNA CAZUELA PONES UNA CEBOLLA PICADA, DOS PIMIENTOS VERDES PICADOS, UN PIMIENTO ROJO PICADO, UN DIENTE DE AJO,DOS O TRES TOMATES ROJOS TAMBIEN PICADOS,TODO ESTO SE PONE EN CRUDO O SEA SIN FREIR NI NADA SE LE AÑADE PIMENTON ROJO,OREGANO,SAL,ACEITE Y VIGRE AL GUSTO Y SE PONE AL FUEGO QUE SE VAYA HACIENDO A FUEGO MODERADO CUANDO CASI ESTE HECHO SE LE AÑADE EL PULPO Y SE DEJA UNOS 10 O 15 MINUTOS A FUEGO LENTO PARA QUE TOME EL SABOR DE LA SALSA LUEGO NO QUEDA NADA MAS QUE APARTAR Y EN LA MISMA CAZUELA A COMER TODO EL QUE QUIERA CON TENEDOR Y PAN PARA MOJAR OSGUSTA? PUES ESPERO QUE LA HAGAIS Y QUE OS APROVECHE A Y POR CIERTO NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN TENGO PERRO UN ALASKA MALAMUTE O SEA QUE ES GRANDE AUNQUE MUY BUENO,AH Y LA CAMA YA ESTA OK HASTA PRONTO Y BESITOS A TODAS POR AQUI ESTOY PARA LO QUE QUERAIS ADIOSSSSSSSSSS.

H
haseeb_8117908
17/7/07 a las 10:20
En respuesta a seda_5537097

Con jeta nada....
cariño me alegro que conozcas un poco mi tierra tu de donde eres,y que cocinais porque es de lo que se trata aqui no?sobre las tortillas de bacalao ni te cuento pero yo tengo una receta que seguro te va a gustar mira se llama moruna y aunque es tipica marroqui aqui la adaptamos a mucho ingredientes mira apunta yo lo llamo pulpo a la moruna Y LLEVA LO SIGUIENTE
UN PULPO COMO TU LO COMPRES EL TAMAÑO DA IGUAL LOSPONES A COCER Y CUANDO ESTA TIENO LO DEJAS ENFRIAR MIENTRAS EN UNA CAZUELA PONES UNA CEBOLLA PICADA, DOS PIMIENTOS VERDES PICADOS, UN PIMIENTO ROJO PICADO, UN DIENTE DE AJO,DOS O TRES TOMATES ROJOS TAMBIEN PICADOS,TODO ESTO SE PONE EN CRUDO O SEA SIN FREIR NI NADA SE LE AÑADE PIMENTON ROJO,OREGANO,SAL,ACEITE Y VIGRE AL GUSTO Y SE PONE AL FUEGO QUE SE VAYA HACIENDO A FUEGO MODERADO CUANDO CASI ESTE HECHO SE LE AÑADE EL PULPO Y SE DEJA UNOS 10 O 15 MINUTOS A FUEGO LENTO PARA QUE TOME EL SABOR DE LA SALSA LUEGO NO QUEDA NADA MAS QUE APARTAR Y EN LA MISMA CAZUELA A COMER TODO EL QUE QUIERA CON TENEDOR Y PAN PARA MOJAR OSGUSTA? PUES ESPERO QUE LA HAGAIS Y QUE OS APROVECHE A Y POR CIERTO NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN TENGO PERRO UN ALASKA MALAMUTE O SEA QUE ES GRANDE AUNQUE MUY BUENO,AH Y LA CAMA YA ESTA OK HASTA PRONTO Y BESITOS A TODAS POR AQUI ESTOY PARA LO QUE QUERAIS ADIOSSSSSSSSSS.

Buenos días!!
Jajaja!
Yo nací en Lugo,pero llevo casi toda la vida en Barcelona.
Tiene buena pinta esa receta, sí. Bueno, aquí se cocina, se charla, se ríe...
Yo cocino lo que puedo. Quizá mi especialidad sea el guiso de sepia, si quieres mi receta, pídemela.
Una sencillita que haré esta noche para picotear:
REVUELTO DE MORCILLA CON MORRONES:

Morcilla de cebolla, se deshace y se le da unas vueltas en la sartén, se añaden los huevos batidos con crema de leche, un poco de ajo, perejil y sal y unas tiras de pimientos morrones, todo bien mezclado. Con tostaditas está divino.


¿Todavía funciona la disco Ojú, de Caños de Meca?

Besos quillos, ozú.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest