Anda que no pides na', tú
Vamos a ver:
- cuántos kilómetros de coche tienes que hacer y qué temperaturas ha de aguantar esa comida; imagino que no querrás ir en avión con 20 kilos de maleta de los cuales 19 kilos serían los tuppers con comidas!!!
- a saber cuántos sois y si sois de mucho comer o de poco comer;
Posibles ideas - casi todas de bote, me parece lo más razonable para llevar a 30-35C:
- llevar botes de lentejas y garbanzos ya cocidos y ahí sólamente preparar ensaladas o hummus;
Ensalada de lentejas: lentejas, rúcula, pimiento rojo asado (de bote tb.), olivas negras (de bote), aceite, vinagre, sal;
Hummus: garbanzos cocidos, pasta de sésamo (de bote, la venden en los colmados), limón, sal. Triturar y untar sobre tostadas o como guarnición.
- hay unas hamburguesas de cereales (100% vegetales) SECAS que venden en la cadena Veritas o en los herbolarios, se llaman Crock y son de mijo, seitán, quinoa, etc. No necesitan refrigeración. Es abrir y poner en una sartén sin aceite, vuelta y vuelta y listo, con 2 tomatitos cortados de guarnición. Yo soy vegetariana y estos Crocks me salvan la vida cada semana... y en todos los viajes!!!
- existen bolsas de risottos ya preparados, solo para echarlos en agua caliente y listo (en 15-20 minutitos).
- llevar pasta seca y botes de pesto ya hecho (la marca Ferrer es muy buena), así te sale el plato con su salsa en 10 minutos...
- berenjenas y calabacines crudos para hacer a la plancha rápido con una vinagreta (de bote!)
- también en la cadena Veritas venden gazpacho embotellado pasteurizado que no necesita nevera, es muy bueno; y zumos de verduras/tomates, todos naturales;
- puedes encontrar tb. botes de patés vegetales para untar sobre pan - hay de setas, de soja y miso, de olivas, de algas, de pimientos;
- copos de patatas para hacer puré rápido y con sobres de salchichas al vacío - las vegetales aguantan más!!!
- tartaletas de puerro o espinacas, es masa brisa de Rana, por ejemplo, con espinacas de bote o puerros rehogados y un poco de parmesano rallado por encima. Aguantan un par de días.
Por otro lado, por muy familia y muy cuñada que sea, será un poco feo que tú te traigas tu comida y no compartáis nada, lo mejor sería o llevar de más que haya para todos, o salir a comer/cenar algún día para compensar que os pone la casa - invitando tú, claro!!! A mí me resultaría muy violento que alguien viniera a mi casa y se trajera así, tuppers con todo hecho y comer por separado...