Foro / Cocina

Ensalada de piña con lasgontinos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 20:38
I
iana_5722329
21/12/06 a las 18:40

hola amigas:
aquí os dejo una receta que os puede valer para estos días de fiesta:
ingerdientes:
una piña madura
langostinos
palitos de cangrejo
salsa rosamayonesa, ketchup, unas gotitas de brandy, unas gotitas de salsa perry)

cortamos la piña por la mitad a lo largo, vaciamos la piña y reservamos la cascara para utilizar como recipiente de la ensalada, mezclamos la pulpa de la piña troceada, los langostinos, los palitos de cangrejo y la salsa rosa, rellenamos la cascara y ya está, es muy original, y además está buenísima

un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iana_5722329
21/12/06 a las 20:01

Hola any
me alegro de saludarte guapa, llevo varios días un poco perdida, con el lío de navidad, ya sabes, y hoy aprovecho porqu el ordenador está libre, y es todo ara mí jejeje, estoy aquí atrincherada, como un doberman, jejeje, acosejame algo original para los canapés del domingo, guapa tú que eres una fuente inagotable de sabiduría culinaria. un beso

S
suceso_720629
21/12/06 a las 20:19

Holaaaaaaaaa
qué buena debe de estar así, además la piña ...muy apropiada para estos días.

Gracias.

Besos.

Susana.

I
iana_5722329
21/12/06 a las 20:27

Para anyaga y perales2
hola susana, yo tambien leí tu escrito, y me encantó, y hoy que tengo el día tierno.....bueno enfin alegría que es navidad.
any, gracias por tus recetas, espero que te cuides el catarro, que ya estn preparadas,las panderetas, las zambombas, (no penseis mal,jejejej)y tenemos que jatarnos a cantar,
un beso a las dos

I
iana_5722329
21/12/06 a las 20:34

Jo no vale
tu no puedes faltar, esta noche tomate algo calentito, un paracetamol, abrigate bien dejate mimar, y a reponerte, que haces mucha falta por aquí
cuidate cielo

I
iana_5722329
21/12/06 a las 20:38

Asi me gusta
así me gusta, las mujeres fuertes que no se diga que un catarro puede con nosotras, la debilidad se la dejamos a los hombres, que mira que se ponen tiernos y flojos cuando están pachuchos, vaya ya me salió la vena feminista, jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram