Foro / Cocina

Dieta de la piña bajas hasta 5 kilos en una semana

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 20:42
A
an0N_697476099z
7/1/09 a las 1:22

DESAYUNO: 2 RODAJAS DE PIÑA Y YOGURT DE PIÑA

ALMUERZO: UNA RODAJA DE PIÑA, POLLO ARROZ

CENA: UN LICUADO DE PIÑA, YOGURT DE PIÑA Y UNA GRANOLA


HAZLA TE LA ACONSEJO HE REBAJADO 20 LIBRAS EN UN MES CON ESTA DIETA VARIA LOS ALMUERZOS Y LOS DESAYUNOS LO IMPORTANT ES LA CENA POR Q LA CENA ES LA Q TE HACE REBAJAR

Ver también

K
kely_5713041
28/1/09 a las 3:22


de ser efectiva debe ser...pero creo q no es bueno q consumas solo eso...puedes padecer de anemia y hasta leucemia.
pero si aparte de piña ,yogurt..etc...comes algo mas...
haveces lo facil se paga caro.

A
atena_9048952
4/2/09 a las 12:29
En respuesta a kely_5713041


de ser efectiva debe ser...pero creo q no es bueno q consumas solo eso...puedes padecer de anemia y hasta leucemia.
pero si aparte de piña ,yogurt..etc...comes algo mas...
haveces lo facil se paga caro.

No si asi....
desde luego que se tiene que adelgazar... y luego ke????, no volver a comer en toda tu vida???.. cuidadin con el efecto rebote ehh.
Saludos.

N
nayda_7265460
6/2/09 a las 3:13
En respuesta a atena_9048952

No si asi....
desde luego que se tiene que adelgazar... y luego ke????, no volver a comer en toda tu vida???.. cuidadin con el efecto rebote ehh.
Saludos.

Estoy..de acuerdo
estoy de acuerdo......con eso porke el tener ke atenerse a comer solo piña..
pues la verdad no es tan saludable........

N
naray_5770546
6/3/09 a las 21:20


hola muchas gracias por la dieta y tengo una duda me gustaria saber si los ingredientes de la cena son todos tres o uno de ello.

muchas gracias por favor enviarme la repuesta a mi correo

R
ryma_6427250
26/8/09 a las :25

Burrada
Esta dieta es una BURRADA..no es NADA saludable bajar mas que entre medio kilo y un kilo(MAXIMO)por semana.Que solo comes esto y despues con la ansiedad que te produce no comer bien y DE TODO un poco,vuelves a ganar esos"5 kilos" que se supone que hayas perdido...anda,dejame de cuentos

H
hilde_9399020
20/9/09 a las 22:41

Vaya alucinada!!!!!!!
Niña, ya tienes que estar muy loca o desesperadamente gordísima para hacer esta dieta. Perderás 5 kilos o todos los que tú quieras, pero a la semana siguiente tendrás como unos 10 kilos más encima, ya que la ansiedad que vas a tener te hará que devores toda la comida que te pongan por delante. A ver si nos dejamos de tantas gilipolleces y haces ejercicio!!!!!!! ya verás como adelgazas de forma sana moviendo el culo................... LAS DIETAS MILAGRO NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!

J
jad_9136923
19/10/18 a las 11:03
En respuesta a kely_5713041


de ser efectiva debe ser...pero creo q no es bueno q consumas solo eso...puedes padecer de anemia y hasta leucemia.
pero si aparte de piña ,yogurt..etc...comes algo mas...
haveces lo facil se paga caro.

Estoy de acuerdo contigo. Las dietas siempre hay que hacerlas con cuidado y mucha cabeza. Yos iempre recomiendo que se visite al nutricionista antes de tomar cualquier decisión. Un saludo de,

A
adur_9740284
25/3/19 a las 20:42

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guia:  es natural y facil de seguir 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook