Foro / Cocina

Pay de piña

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 20:53
W
wiam_6331091
30/4/05 a las 20:02

alguien me puede decir como hago pay de piña, rico y sabroso gracias.

Ver también

B
beilei_8313879
4/10/06 a las 21:08

Receta par de piña
Te paso la receta de un pay de piña espero sea la que buscas
INGREDIENTES:
1 jugo de Piña (1 taza) 1 lata de coctel de frutas en almibar sin su jugo
1 Gelatina grade de piña
1 lata grande de Leche condensada
1 Queso Philadelphia de 190 grs.
2 paquetes de galletas marias o galletas dulces
Mantequilla la necesaria

MODO DE PREPARACIÓN:
preparas la gelatina como se dice y en lugar del Agua fria agrega el jugo de piña luego en batidora agrega este preparado junto con el queso y la leche condensada licualo todo.
aparte prepara la concha del pay con la galleta bien molida agregando la mantequilla hasta formar una pasta que se pueda formar la base del pay luego agregar lo que licuaste y despues de 10 min. de refrigerado agregar la fruta para que no se hunda.recuerda se debe de poner en un molde para pay y se deja refrigerar hasta servir


RECETA 2 DE P AY DE PIÑA
MASA:
/2 KILO DE MANTECA
1 KILO DE HARINA
5 CUHARADITAS DE AZUCAR
1 PIZCA DE SAL
1 CERVEZA.


RELLENO:
LA PIñA SE CORTA,QUE NO LLEVE NADA DE
LAS ORILLAS,NI DEL CENTRO;
MANTEQUILLA
CANELA EN POLVO


Instrucciones:
PREPARACION DE LA CONCHA:
SE REVUELVE TODOS LOS INGREDIENTES SECOS
Y AL ULTIMO LA CERVEZA.

PREPARACION DEL RELLENO:
SE PARTE EN PEDACITOS CHIQUITOS LA PIñA,SE LE AGREGA MANTEQUILLA,AZUCAR,CANELA EN POLVO,SE MEZCLA CON UNA CUCHARA.
Y SE PONE EN UNA OLLA HASTA QUE SE HAGA ESPESITO,Y SE VIERTE DENTRO DE LA CONCHA QUE YA ESTA DENTRO DEL REFACTARIO. Y SE METE AL HORNO LA TEMPERATURA DEPENDE DEL LUGAR DONDE VIVA.EN TORREON SE PONE A 175.


A
ayara_5630199
17/9/12 a las 20:53

Pay de piña
Me gusta mucho preparar postres que no necesiten de ser horneados porque soy malísima para calcular el tiempo de cocción, pero me he encontrado muy buenas recetas como esta http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/pay-de-pina de pay de piña, que es muy fácil de preparar y lo mejor es que no se hornea, además me resulto muy económica y que no lleva tantos ingredientes por lo que es una buena opción para un rico postre a bajo costo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir