Foro / Cocina

En un pais muy lejano....

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 17:53
A
an0N_855556399z
16/1/07 a las 10:15

De cuyo nombre no puedo acordarme.....,en un lugar inhóspito, en un lugar tan lejano, frío, helado....., vivia una preciosa Reina, de piel blanquísima, de sonrisa amable, y de mirada dulce, era la Reina de las Nieves, su melena larguísima cubria todo su cuerpo en forma de una cascada del color del fuego, capaz de derretir el más helado corazón, pero la reina estaba triste, hasta que un dia llegó a su castillo una princesita, más hermosa que su madre reina, y llenó de baile, música y juegos aquel lugar tan frio, la nieve se derritió, y de verde bosque se cubrió... Celebraron por todo lo alto aquel acontecimiento, mandaron llamar a todos los miembros de la corte, y el dia de la gran fiesta, estuvieron presentes sus seres más queridos,....Desde el lejano oriente, envuelta en el aroma de las especias, cargada de sedas y piedras preciosas llegaba la reina del desierto, en su precioso corcel árabe, la reina Rokaya ,cuya hermosura era tal que tan sólo unos pocos habian tenido el honor de ver su rostro,..... Y ,también llegó la bellísima Marquesa del Avecrem que después de duras batallas habia conseguido llegar a un acuerdo con la reina de las Nieves para no utilizar más avecrem, pero si que seguirian utilizando el microondas, y así se reunieron las tres princesas más bellas de ese país muyyyy lejano..., y junto a sus queridos príncipes y princesitas...etc..., celebraron la fiesta más grandiosa que se conociera y por siempre se recordó....

Os lo dedico a las tres bellísimas chicas que he tenido el placer de conocer en este foro, ayer aunque no participé, seguí con entusiasmo el desenlace del acertijo, fue algo muy bonito,.... vuestra belleza interior hace que surjan cosas realmente especiales. Gracias, preciosas....espero que os guste un poquito, os lo dedico con todo mi corazón. Unos besooootess muy grandes a las tres!!!

Ver también

S
suceso_720629
16/1/07 a las 10:22

Hola aquamar
muy bonito el cuento igual que el de Any.

Besos.

Susana.

A
an0N_855556399z
16/1/07 a las 10:34
En respuesta a suceso_720629

Hola aquamar
muy bonito el cuento igual que el de Any.

Besos.

Susana.

Si querida
Escribo lo que me da la gana. Saludos

V
vanusa_6328685
16/1/07 a las 11:56

Holaaaaaaaaaa
Que bonito te ha quedao nena!! Nosotras la plebe las alabaremos siempre (porque ayer la Suki amenazó con cortarnos la cabeza si no) jajajaja. GUAPAAAAA BESITOSSSSSS

L
lya_8571913
16/1/07 a las 16:09

Jaaaaaaaaaaaaa
Muy bonito, de verdad k si estoy ke no"" kabo, kepo,kojo"",....jajajajajajaj..... en mi de gozo, yo si k he tenido la gran suerte de conocerte,el honor a sido mio.

Ayer nos tubieron toda la tarde bucado una reina...¿cual sera el próximo misterio?...yo estoy deseando descubrirlo...por favor que nos lo pongan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias a todas, sois un encanto.

Saludos de la Princesa Iordanka

P.D:......Markesa. Markesa...se esta jugando usted el cuello...recuerde k aunke reina autodestronada,en este reino quedo abolido el avecren por secula seculoron,...jajajajajajjajajjajaa.........

D
dafne_9915111
17/1/07 a las 11:07

Mi aguita clara

Buenos dias Rosa del mar
del color del arco iris
de perfume de azaar
de hojas brillantes
y tallo con espinos que al tacto
dulce y suave es Divino!!
me pusiste en un trono en un castillo
me lo prestaste pues no era mio
es de alguien muy especial
que desde el fondo del mar
quiso hacerme feliz
junto a quienes saben amar
mi poder es la palabra
mi riqueza es el amor
mis amigas son de España
que virtuales es para mi gran honor
yo las siento reales bien lo sabe Dios
aquamar! aquamar!aguita clara!
eres la rosa del mar
gracias por prestarme tu castillo
gracias por subirme a tu corcel
sigue sigue viviendo en el
para prestarmelo otra vez

Bisou Bisou

Rokaya

A
ainna_8555561
17/1/07 a las 13:30

Si blonnda, yo asi lo creo
son muy especiales y cada dia me lo demuestran más, además tendré que añadir más reinas al cuento porque hay mucha belleza suelta en el foro, un beso preciosa, gracias por compartir mis sentimientos muaaaa!!!!

A
ainna_8555561
17/1/07 a las 13:34
En respuesta a dafne_9915111

Mi aguita clara

Buenos dias Rosa del mar
del color del arco iris
de perfume de azaar
de hojas brillantes
y tallo con espinos que al tacto
dulce y suave es Divino!!
me pusiste en un trono en un castillo
me lo prestaste pues no era mio
es de alguien muy especial
que desde el fondo del mar
quiso hacerme feliz
junto a quienes saben amar
mi poder es la palabra
mi riqueza es el amor
mis amigas son de España
que virtuales es para mi gran honor
yo las siento reales bien lo sabe Dios
aquamar! aquamar!aguita clara!
eres la rosa del mar
gracias por prestarme tu castillo
gracias por subirme a tu corcel
sigue sigue viviendo en el
para prestarmelo otra vez

Bisou Bisou

Rokaya

De donde sale tanta inspiración!!!!
Gracias por todo, eres un cielo de mujer, o como dice blonnda un rico hojaldre de miel.....besos de tu aguita clara muaaaaaaa

V
vanusa_6328685
17/1/07 a las 16:04
En respuesta a ainna_8555561

Si blonnda, yo asi lo creo
son muy especiales y cada dia me lo demuestran más, además tendré que añadir más reinas al cuento porque hay mucha belleza suelta en el foro, un beso preciosa, gracias por compartir mis sentimientos muaaaa!!!!

Eso esoo
A ver si haces más cuentos de estos, que se te da muy bien, aunque a tí hija mia se te da todo bien. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA
besitossssssssss

D
dafne_9915111
17/1/07 a las 17:53

Son tus ojos

bellos como luceros
es tu voz dulce caramelo
es tu risa cantarina
la que a mi me fascina
te lo juro vecina
tus palabras me animan
tus halagos me cautivan