Foro / Cocina

Pay de nuez receta para quien le guste

Última respuesta: 3 de diciembre de 2002 a las 20:53
Y
yanhua_9349466
27/11/02 a las 19:45

PAY DE NUEZ

INGREDIENTES

1 crosta para pies sin cocer de 9 pulgadas
1 taza de miel ligera de maiz
1 taza de azucar morena
3 huevos ligeramente batidos
1/3 de taza de mantequilla derretida
1 cuharada de vainilla 1 taza de corazones de nuez

PROCEDIMIENTO

caliente el horno a 350g en un recipiente grande agrege la miel , azucar, huevos , mantequilla , sal y vainilla
mezcle bien vacie esta mescla en la costra del pie lentamente coloque los corazones de las nuecez sobre la mezcla , cocine a 350g por unos 45 a 50 minutos o hasta que este cocido ai incerta un palillo en el centro y sale limpio suignifica que esta listo dejelo enfrier.
si el pie en la costra se empieza a poner muy cafe cubra con papel aluminio por el resto del tiempo de cocion se le puede poner crema batida pero aun sin ella es muy rico sirve de 8 a 10 personas espero les guste y lo disfruten si tiene alguna pregunta o duda pueden escribirme a
sandragarza2@enfemenino.com
que tengan felices fiestas hata pronto

Ver también

K
karin_8076883
28/11/02 a las 22:16

Creo que...
se refiere a un molde para pasteles. (pie en inglés es un tipo de pastel)

K
karin_8076883
29/11/02 a las 21:21

Ya me he dado cuenta!
La crosta para pies es una barquilla ya preparada para rellenar con la mezcla, como en las quiches. Normalmente son de pasta flora o quebrada, pero no sé dónde comprarla hecha por aquí (BCN). Tendré que hacerla yo.

Y
yanhua_9349466
2/12/02 a las 22:27

Me da gusto
HOLA DANISA QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO Y SI EN REALIDAD ES UN POSTRE MUY RICO Y MUY ESPECIAL PARA ESTAS FECHAS SACA MUCHO DE APURO
HASTA PRONTO
SANDRAGARZA

Y
yanhua_9349466
2/12/02 a las 22:42
En respuesta a karin_8076883

Creo que...
se refiere a un molde para pasteles. (pie en inglés es un tipo de pastel)

Soorawn
hola mira esos los puedes encontrar en los congeladores ya los venden congelados listos para hacer no se de donde eres asi que posiblemente en tu pais les digan de otra manera
sandragarza

A
alestair
3/12/02 a las 20:53

Debe quedar rico!
querida sandra , no me aclaro con la base.es de esa pasta congelada ? , hay de dos tipos .uno es de hoja .
danisa ,¿como hiciste la base?.en madrid donde se encuentra esa masa?.
!!!!felices fiestas!!!!!, un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir