Foro / Cocina

¡ayuda! necesito receta pra spaguetti con piña

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 21:07
D
danel_6185207
5/2/06 a las 5:47

Mi pareja cumple años y probo esta pasta y le encanto, así que me gustaría prepararsela, también me gustaría que me sugirieran con que carne acompañarla y su receta y un postre frío porque me dijo que no se le antoja el pastel; por favor mandenme recetas.

Muchas gracias

Ver también

N
nabiha_8455531
9/2/06 a las 21:26

Aquí esta (creo)
- Hervir agua con sal y un poco de aceite y añadir la pasta.
- Escurrir y poner en una fuente con un poco de mantequilla y mezclar. Picarle la piña y añadirle gambas cocidas o langostinos cocidos en trocitos.
- Para la salsa, poner en un cazo nata, sal, pimienta, nuez moscada y cocinar sin dejar de remover, hasta q hierva.
- Verter sobre la pasta.

Creo q esta es la receta q andabas buscando.

Para segundo plato, yo pondría lomo con salsa de manzana:
- sofreir 1y1/2 cebolla medianas y 1 manzana grande cortadas muy finas hasta q estén pochaditas.
- Añadir 3/4 vaso de agua y pasar x la batidora.
- Dorar en una sarten con una pizca de mantequilla una cucharada de harina y añadirle la salsa.
- Hervir y si está muy espesa, añade un chorrito de leche.

Y para postre, una mousse rápida de limón:
- 1 bote de leche condensada grande, 4 yogures naturales y el zumo de dos limones.
- Batir todo junto hasta q quede homogéneo y poner en cuencos individuales y al frigorífico.
- Adornar con chocolate rallado.

No es muy difícil y está muy rico todo. Espero q te salga estupenda esa cenita, ya me contarás.
Besos.

A
arlen_7277911
9/2/06 a las 22:14
En respuesta a nabiha_8455531

Aquí esta (creo)
- Hervir agua con sal y un poco de aceite y añadir la pasta.
- Escurrir y poner en una fuente con un poco de mantequilla y mezclar. Picarle la piña y añadirle gambas cocidas o langostinos cocidos en trocitos.
- Para la salsa, poner en un cazo nata, sal, pimienta, nuez moscada y cocinar sin dejar de remover, hasta q hierva.
- Verter sobre la pasta.

Creo q esta es la receta q andabas buscando.

Para segundo plato, yo pondría lomo con salsa de manzana:
- sofreir 1y1/2 cebolla medianas y 1 manzana grande cortadas muy finas hasta q estén pochaditas.
- Añadir 3/4 vaso de agua y pasar x la batidora.
- Dorar en una sarten con una pizca de mantequilla una cucharada de harina y añadirle la salsa.
- Hervir y si está muy espesa, añade un chorrito de leche.

Y para postre, una mousse rápida de limón:
- 1 bote de leche condensada grande, 4 yogures naturales y el zumo de dos limones.
- Batir todo junto hasta q quede homogéneo y poner en cuencos individuales y al frigorífico.
- Adornar con chocolate rallado.

No es muy difícil y está muy rico todo. Espero q te salga estupenda esa cenita, ya me contarás.
Besos.

Ostras...
po me lo apunto todo pk tiene muy buena pinta.

besitos

D
danel_6185207
12/2/06 a las 21:07
En respuesta a nabiha_8455531

Aquí esta (creo)
- Hervir agua con sal y un poco de aceite y añadir la pasta.
- Escurrir y poner en una fuente con un poco de mantequilla y mezclar. Picarle la piña y añadirle gambas cocidas o langostinos cocidos en trocitos.
- Para la salsa, poner en un cazo nata, sal, pimienta, nuez moscada y cocinar sin dejar de remover, hasta q hierva.
- Verter sobre la pasta.

Creo q esta es la receta q andabas buscando.

Para segundo plato, yo pondría lomo con salsa de manzana:
- sofreir 1y1/2 cebolla medianas y 1 manzana grande cortadas muy finas hasta q estén pochaditas.
- Añadir 3/4 vaso de agua y pasar x la batidora.
- Dorar en una sarten con una pizca de mantequilla una cucharada de harina y añadirle la salsa.
- Hervir y si está muy espesa, añade un chorrito de leche.

Y para postre, una mousse rápida de limón:
- 1 bote de leche condensada grande, 4 yogures naturales y el zumo de dos limones.
- Batir todo junto hasta q quede homogéneo y poner en cuencos individuales y al frigorífico.
- Adornar con chocolate rallado.

No es muy difícil y está muy rico todo. Espero q te salga estupenda esa cenita, ya me contarás.
Besos.

Gracias
Es el último día de febrero y yo también espero y le guste mucho, porque me dijo que no quería un pastel porque no creee acabarselo sólo. Ya te contaré y muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir