Foro / Cocina

¡ayuda bizcocho vegano!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 20:49
Y
yongli_9608317
24/6/07 a las 23:17

No hay manera de que se me suba, me queda aplastado
¿Alguien sabe algún truco?

Ver también

I
itzel_8093377
7/7/07 a las 16:45

Bizcocho
échale bicarbonato, de todos modos lo imxtante no es la apariencia, sino saber q no lleva nada raro y te lo puedas comer con trankilidad

M
maysae_7834135
16/12/08 a las 20:49

Fácil!
Así lo hago yo: 500 gramos de harina de trigo (si es para repostería mejor), 1 cucharada de levadura (yo uso royal, he utilizado alguna vez una marcva desconocida pero sube menos): mezclar en un bol
dos vasos de leche de soja y medio de aceite de girasol, 2 frutas (manzanas por ejemplo) peladas y troceadas, 1 vaso de azúcar: batir todo bien (eso es lo básico, puedes echar además: cacao en polvo, chocolate fundido, cáscaras de limón o naranja.... )
mezclar ambas partes (harina y levadura con el resto) poco a poco, batiendo todo juunto
untar molde con margarina
verter la mezcla y meter en el horno, que estará previamente calentado a 180 grados
esperar unos 40 minutos
si no estás segura de si está listo, pinchalo con un cuchillo, si sale seco ya está, y si no dejalo un ratín más
puedes rellenarlo con mermelada o chocolate. Y echar chocoloate derretido con leche de soja por encima, espolvorerlo con coco o frutos secos machacados......


estra es la receta del bizcocho que hacía en Vegania, una tetería vegana que tuve durante unos años


dísfrutalo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir