Foro / Cocina

¡ayuda bizcocho vegano!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 20:49
Y
yongli_9608317
24/6/07 a las 23:17

No hay manera de que se me suba, me queda aplastado
¿Alguien sabe algún truco?

Ver también

I
itzel_8093377
7/7/07 a las 16:45

Bizcocho
échale bicarbonato, de todos modos lo imxtante no es la apariencia, sino saber q no lleva nada raro y te lo puedas comer con trankilidad

M
maysae_7834135
16/12/08 a las 20:49

Fácil!
Así lo hago yo: 500 gramos de harina de trigo (si es para repostería mejor), 1 cucharada de levadura (yo uso royal, he utilizado alguna vez una marcva desconocida pero sube menos): mezclar en un bol
dos vasos de leche de soja y medio de aceite de girasol, 2 frutas (manzanas por ejemplo) peladas y troceadas, 1 vaso de azúcar: batir todo bien (eso es lo básico, puedes echar además: cacao en polvo, chocolate fundido, cáscaras de limón o naranja.... )
mezclar ambas partes (harina y levadura con el resto) poco a poco, batiendo todo juunto
untar molde con margarina
verter la mezcla y meter en el horno, que estará previamente calentado a 180 grados
esperar unos 40 minutos
si no estás segura de si está listo, pinchalo con un cuchillo, si sale seco ya está, y si no dejalo un ratín más
puedes rellenarlo con mermelada o chocolate. Y echar chocoloate derretido con leche de soja por encima, espolvorerlo con coco o frutos secos machacados......

estra es la receta del bizcocho que hacía en Vegania, una tetería vegana que tuve durante unos años

dísfrutalo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir