En respuesta a aliana_5856290
gracias
es la misma q yo tengo, es para 2 personas con 50 gr de azucar crees q seria suficiente, ya si lo hago para mas personas subo la cantidad d todo y listo no? lo del chocolate el mismo d nestle postres me valdria verdad???
lo d las faleneras untadas con cacao poq sera no?? no vale con mantequilla y harina como todos??
Sí,
yo creo que para esas cantidades con 50 de azúcar estará bien, de todas formas prueba una vez que la hayas incorporado y si ves que no está muy dulce añade un poco más. El chocolate de cobertura suele ser bastante amargo, así que ya te digo, a tu gusto.
Lo de cacao en vez de harina en los moldes es por que así no queda blanquecino por fuera una vez desmoldado.... al ser el bizcocho oscuro, por el cacao, pues eso. Pero si lo haces con harina no pasaría nada, quedaría bien rico igual pero quizás con menos presencia.
Y claro que te sirve el de nestlé..... yo suelo usar el de cobertura del mercadona, de su marca blanca y sale muy bien.... pero el de nestlé, mejor que mejor!!
Ahhh, y sí, si subes la cantidad de uno de los ingredientes también tienes que subir la de los demás, en proproción.
Jo, si haces este bizcocho ya me cuentas que tal queda lo del bombón dentro, vale?