En respuesta a uxue_7088497
Me puedes dar la receta de tu bizcocho?
Yo nunca he hecho un bizcocho, la verdad que soy novata en esto de la cocina, me acabo de casar y estoy un poco perdidilla en todo esto.
Me gustaria que me enviases dieras tu receta de bizcocho de yogur mi marido es muy goloso y creo que le puede gustar.
gracias.
una amiga
Bizcocho tres cuartos o de yogourt
Hola, espero ayudarte con esta receta que es muy sencilla.
ingredientes:
1 yogourt de limon
3 huevos
1 medida del vaso del yogourt de aceite de girasol
2 medidas de azucar
3 medidas de harina
1 sobre de levadura
la raspadura (solo lo amarillo) de un limn
un chorrito de anis
La receta consiste en mezclar todos los ingredientes y batirlo todo muy bien, ya sea a mano o con batidora.
Yo lo hago de otra forma para que quede superesponjoso.