Foro / Cocina

S.o.s siempre se me quema el bizcocho por abajo...

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 20:46
A
ailian_6283159
7/7/10 a las 19:36

Hola gente!!

Os cuento. Siempre que hago un bizcocho se me quema por debajo... A pesar de que lo miro cada poco con un palillo... Me sale un desastre, ya que cuando el bizcocho esta hecho por dentro por debajo está negro ya!!...

No se a que es debido, si es mi culpa o culpa del horno que es bastante antiguo...

Si supierais algun truquito para solucionar este pequeño problemilla os lo agradecería muchísimo...

Un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
ailian_6283159
12/7/10 a las 20:44

Gracias chicas
Pues muchas gracias por los consejitos... Los llevaré a cabo en mi próximo bizcocho... Ojalá!!!... =)

Os debo una niñas!!

Muaks!!

F
felipa_8571432
7/7/10 a las 20:48

Si dices que lo miras cada poco con palillo
Entiendo que abres el horno y se va el calor. Lo ideal es no abrir hasta que haya subido bien y haya cuajado/se haya dorado por encima. La prueba esa del palillo, los últimos 10 minutos, y si puedes sin prueba, solo por el aspecto del bizcocho, mejor.

Otro truco es untar bien la bandeja donde lo haces y enharinarla, así si se quema por debajo se quemará esa harina, que se despega del bizcocho. También venden papel especial para cocer al horno o moldes de silicona.

Poner el horno arriba y abajo, el bizcocho en medio, y si puedes ajusta la fuerza de abajo, que sea más flojo.

Si haces una receta con huevos, batir las claras a punto de nieve antes de incorporarlas e incorporarlas al final, muy de poco a poco, con cuidado que no se corten. Subirá mejor y quedará más esponjoso.

A
an0N_674769999z
8/7/10 a las 23:33

Para que no se pegue el bizcocho
1.- Prueba a echar al molde un poco de mantequilla y por encima harina y despues echas la mezcla
2.- Compra un papel especial para los moldes que metes en el horno, para que no se te quemen las comidas o postres

A
an0N_796355799z
9/7/10 a las 11:22

Horno
normalmente es el horno, si es que haz respetado el tiempo de cocinar.

A
ailian_6283159
12/7/10 a las 20:44
Mejor respuesta

Gracias chicas
Pues muchas gracias por los consejitos... Los llevaré a cabo en mi próximo bizcocho... Ojalá!!!... =)

Os debo una niñas!!

Muaks!!

A
ailian_6283159
12/7/10 a las 20:46
En respuesta a ailian_6283159

Gracias chicas
Pues muchas gracias por los consejitos... Los llevaré a cabo en mi próximo bizcocho... Ojalá!!!... =)

Os debo una niñas!!

Muaks!!

Dejé una frase a medias jeje
*Ojalá salga bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram