Foro / Cocina

Mi bizcocho se quema por arriba y esta crudo por dentro!

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 19:48
M
mouad_8073131
5/2/18 a las 13:07

Hola! Necesito consejo, tengo un mini horno de resistencias! Y el otro dia fuy a hacer un bizcocho con la temperatura 180 grados con la bandeja en el centro y las resistencias de arriba y abajo encendidas, no se en que fallé aue se me quemó por completo por arriba y lo pinchaba y seguía crudo! No se si sera porque le doy a las dos resistencias y al ser un horno pequeño (18L) se compacta mas la calor, solo deberia de darle a la resistencia de abajo?? Necesito ayuda! 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiamin_5140525
21/2/18 a las 19:14
En respuesta a mouad_8073131

Hola! Necesito consejo, tengo un mini horno de resistencias! Y el otro dia fuy a hacer un bizcocho con la temperatura 180 grados con la bandeja en el centro y las resistencias de arriba y abajo encendidas, no se en que fallé aue se me quemó por completo por arriba y lo pinchaba y seguía crudo! No se si sera porque le doy a las dos resistencias y al ser un horno pequeño (18L) se compacta mas la calor, solo deberia de darle a la resistencia de abajo?? Necesito ayuda! 

lo normal es que no se te queme a 180 grados,puede seer porque es muy pequeño el horno, intenta ponerlo abajo altura

N
najat_6422321
20/3/18 a las 23:15

Hola amiga,  mira lo más recomendable es de 180º a 190º y calor arriba y abajo (verifica que tu hornito selle bien y que no se escape el calor). A mi me solía pasar lo mismo y la solución la encontré hasta que me inscribí a una excelente que me permitió saber lo que hacia mal y aprender deliciosas recetas, además de conocer increíbles tips para que no me pasen ningún imprevisto en mi cocina, espero que te ayude.

 

A
aizhu_988863
26/3/18 a las 19:48
En respuesta a mouad_8073131

Hola! Necesito consejo, tengo un mini horno de resistencias! Y el otro dia fuy a hacer un bizcocho con la temperatura 180 grados con la bandeja en el centro y las resistencias de arriba y abajo encendidas, no se en que fallé aue se me quemó por completo por arriba y lo pinchaba y seguía crudo! No se si sera porque le doy a las dos resistencias y al ser un horno pequeño (18L) se compacta mas la calor, solo deberia de darle a la resistencia de abajo?? Necesito ayuda! 

Oh, es lamentable lo que te sucede amiga. Por suerte tengo una receta que sé que te puede ayudar, nada mas y nada menos que un pastel de vainilla, hecho con los mas nutritivos ingredientes y lo mejor de todo, la receta bien explicada.  espero te sirva y ayude en mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir