Foro / Cocina

Confit de pato

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 12:39
N
nada_8686315
6/2/08 a las 11:55

Mirar tengo una lata de confit de pato y no se que hacer con ella , sabeis alguna receta ? porque no se comera asi no?es que me da un asquillo tanta grasa!!buf¡¡ gracias

Ver también

H
haseeb_8117908
6/2/08 a las 12:12

Buenos días.
Yo lo preparo así:

Lo pongo en una cazuela, con la grasa, la piel hacia abajo a fuego medio. Cuando se va fundiendo, avivo hasta dorar. Que quede bien tostadita la piel, porque es muy grasa y si no, es desagradable. Luego le doy la vuelta y bajo un poco el fuego. Lo dejo hasta que coja color doradito. Piensa que ya viene cocido.
Ah! Ten cuidado porque salta una barbaridad, tienes que taparlo!
Puedes acompañar con salsa de arándanos o con unas rodajas de pera a la plancha...
Y no lo he hecho nunca, pero viendo tu nik se me ocurre que si mezclas bien un poco de la grasilla con chocolate fundido, le pegará estupendmente.

Besos confitados.

N
nada_8686315
6/2/08 a las 12:39
En respuesta a haseeb_8117908

Buenos días.
Yo lo preparo así:

Lo pongo en una cazuela, con la grasa, la piel hacia abajo a fuego medio. Cuando se va fundiendo, avivo hasta dorar. Que quede bien tostadita la piel, porque es muy grasa y si no, es desagradable. Luego le doy la vuelta y bajo un poco el fuego. Lo dejo hasta que coja color doradito. Piensa que ya viene cocido.
Ah! Ten cuidado porque salta una barbaridad, tienes que taparlo!
Puedes acompañar con salsa de arándanos o con unas rodajas de pera a la plancha...
Y no lo he hecho nunca, pero viendo tu nik se me ocurre que si mezclas bien un poco de la grasilla con chocolate fundido, le pegará estupendmente.

Besos confitados.

Pato
!!Oye!!pues la idea del choco no es mala, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook