Foro / Cocina

S.o.s pato

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 20:15
L
liling_9775100
31/12/06 a las 17:44

Hola recurro a vosotras nuevamente ya que siempre me ayudais, esta noche hare pato bueno el confit que viene preparado casi "eso me han dicho", bueno me han recomendado que coloque zumo de naranja, cebolla en juliana y peras en el horno junto con el pato hasta ahi bien.
El problema es que hoy una amiga me ha dicho que si hago eso el pato se quedara duro por que viene ya cocido y la pera etc cruda, esto es asi teneis alguna idea de como hacerlo solo tengo esos ingredientes y ahora es tarde para conseguir otra cosa.
Agradesco vuestra ayuda y feliz año a todas y todos gracias.

Ver también

L
lya_8571913
1/1/07 a las 4:26

Pues si
ya es tarde...pero tiene razon tu amiga.

Te quedará muy rico si lo haces a la plancla y lo dejas reposar en una fuente un ratito,(suelta muuucha grasa que tendrás que retirar), luego lo cortas en filetes y lo sirves con una salsa de peras o manzanas y las cebollas confitadas, o si no te quieres complicar fritas en la grasa del pato y pasadas por un pasapures....

Siento llegar tarde.Besitos.

A
an0N_855556399z
1/1/07 a las 11:45
En respuesta a lya_8571913

Pues si
ya es tarde...pero tiene razon tu amiga.

Te quedará muy rico si lo haces a la plancla y lo dejas reposar en una fuente un ratito,(suelta muuucha grasa que tendrás que retirar), luego lo cortas en filetes y lo sirves con una salsa de peras o manzanas y las cebollas confitadas, o si no te quieres complicar fritas en la grasa del pato y pasadas por un pasapures....

Siento llegar tarde.Besitos.

Vaya que pena, no?
Yo tampoco me di cuenta del mensaje hasta esta mañana, como le habrá ido la cena?

Un abrazo.

L
lya_8571913
1/1/07 a las 20:15
En respuesta a an0N_855556399z

Vaya que pena, no?
Yo tampoco me di cuenta del mensaje hasta esta mañana, como le habrá ido la cena?

Un abrazo.

Pues no lo sé
espero que nos cuente como salió del paso, pero vaya mal trago, ¿verdad?.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest