HOLA QUISIERA SABER COMO COCINAR LAS BERENJENAS A LA MIEL GRACIAS
Ver también
E
ely_9925099
12/9/05 a las 14:56
Hola rosbor, es fácil, verás. Las berenjenas se lavan y se hacen rodajas. En un sartén se pone aceite y se van friendo las rodajas de berenjenas previamente rebozadas en harina. Una vez fritas las vas poniendo en una bandeja y las vas rociando con la miel y... listo! Saludos!!
I
ixeya_5146510
12/9/05 a las 16:32
En respuesta a ely_9925099
Hola rosbor, es fácil, verás. Las berenjenas se lavan y se hacen rodajas. En un sartén se pone aceite y se van friendo las rodajas de berenjenas previamente rebozadas en harina. Una vez fritas las vas poniendo en una bandeja y las vas rociando con la miel y... listo! Saludos!!
Tortillas de patatas sin huevos me gustaria que me explicara alguien como hacer esta tortilla, gracias anticipadas
Un truco Yo te recomiendo que antes de añadirle la harina introduzcas las berenjenas en cerveza. Esto sirve para que cuando las eches a la sartén no empapen tanto aceite y además le dan un sabor muy rico.
E
ely_9925099
21/9/05 a las 16:27
Pues... se comen con mucho cuidado... es broma Yo las he comido como primer plato, como entrante. También como una tapa, aperitivo. Besos!!
H
hakim_9171440
20/1/14 a las 20:52
Berenjenas con miel de caña Hola, vi tu pregunta, y decidi colocar una receta muy simples y muy buena, con un pequeño truco para que las berenjenas no queden amargas. Visita www.creatusplatos.com y en la pestaña entrantes encuentras la receta. Espero que les guste.