Foro / Cocina

Torrijas de leche y miel

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 21:27
S
sawsan_7492787
3/5/07 a las 10:38


El otro dia en casa estaba super aburrida asi que me puse hacer torrijas (con lo buena que están no se puede resistir ni mi peor enemigo).

Ingredientes: (6 personas)
1 barra de pan del dia anterior
4 huevos
1 litro de leche
100g de azucar
1 rama de canela
la piel de un limon
1 litro de aceite oliva
4 cucharadas de miel
2 cucharadas de agua.

Como se hace:

Poner en un cazo a hervir la leche con la canela, la corteza de limon y el azucar.
Remover hasta que el azucar se disuelva del todo. Colar la leche para retirar la piel del limon y la canela.
Cortar el pan en rebanadas no muy finas. Disponerlas en una fuente honda y cubrirlas con la leche para que se empapen (se mojen) bien. Escurrilas y pasarlas por los huevos previamente batidos.
Calentar aceite en una sarten, y cuando este bien caliente dorar las torrijas por los dos lados (cambiar el aceite cuando se oscurezca).
Escurrirlas sobre un papel absorbente (papel de cocina) y disponerlas en una fuente.
En un cazo sobre el fuego, elaborar un almibal con la miel y el agua y verter poco a poco sobre las torrijas.

Estan bueniiisisisisimaaa

Ver también

M
maja_8281470
12/7/07 a las 13:56

Las torrijas de chuicatous
Esta semana santa pasada las hize así y en mi casa no quedaron ni rastro, mira las voy ha hacer mañana, pues me ha entrado ganas de hacerlas de nuevo.
Maríeta383

S
sawsan_7492787
7/9/07 a las 18:48
En respuesta a maja_8281470

Las torrijas de chuicatous
Esta semana santa pasada las hize así y en mi casa no quedaron ni rastro, mira las voy ha hacer mañana, pues me ha entrado ganas de hacerlas de nuevo.
Maríeta383

Estaba paseando por aqui...

Me alegro mucho que te hayan gustado!!!

Besitos.

J
janett_5810723
22/7/08 a las 21:27

Justamente lo que buscaba!!
tenia dias buscando una receta para aprovechar el pan frio. Que tengo una cantidad ahorita! Harè esta receta hoy mismo. Ya les cuento!!!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest