Foro / Cocina

Botella de orujo-miel

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las :36
A
asmaa_6004406
16/3/04 a las 1:12

Hola! No se donde encasquetar esta charla!! Más bién es una duda; me han regalado una botella de Orujo con Miel y no se donde meterla. Unas personas me dicen que en la nevera que alli se conserva bien, y otras me dicen que la meta en el conjelador. Pero como voy a tener la botella en el conjelador un montón de tiempo?? Imaginaos que tarda en gastarse 3 meses; se queda la botella ahí en el conjelador? Ayudadme!!

Ver también

A
asmaa_6004406
16/3/04 a las 12:22

Gracias!
Voy a ello, alli se conservará bien, no? Me decian lo del conjelador porque como es tan espeso dicen que se mantiene bien, y fresquito, pero me sonaba raro eso de dejar alli el orujo...

E
emilie_5929009
16/3/04 a las 19:57
En respuesta a asmaa_6004406

Gracias!
Voy a ello, alli se conservará bien, no? Me decian lo del conjelador porque como es tan espeso dicen que se mantiene bien, y fresquito, pero me sonaba raro eso de dejar alli el orujo...

Vaso de chupito
Lo que se mete al congelador son los vasos donde se toma el orujo,cuando este no esta frio.

S
sotera_9683494
28/3/04 a las 19:30
En respuesta a emilie_5929009

Vaso de chupito
Lo que se mete al congelador son los vasos donde se toma el orujo,cuando este no esta frio.

¿qué hiciste con tu colchón de latex?
Este mensaje es para conchigf.
He leído que tenías un problema con tu colchón, al que le salió una mancha de moho.
Tengo el mismo problema.
¿Qué hiciste? Me gustaría que me ayudaras.
Gracias y un saludo

E
emilie_5929009
29/3/04 a las :36
En respuesta a sotera_9683494

¿qué hiciste con tu colchón de latex?
Este mensaje es para conchigf.
He leído que tenías un problema con tu colchón, al que le salió una mancha de moho.
Tengo el mismo problema.
¿Qué hiciste? Me gustaría que me ayudaras.
Gracias y un saludo

Colchon
Hola ,yo no tenia el problema,di consejo para quitar la mancha,y que no diera olor,y es frotarlo con un poco de agua con vinagre,prueva a ver que tal te funciona y ya me contaras.Procura tener el colchon muy ventilado.Espero haberte solucionado algo.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook