Foro / Cocina

Comida china, indú..os interesa?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 9:56
O
omara_6190906
24/9/02 a las 20:02

hola chicas, si os interesa la comida exótica, o la comida picante, podemos intercambiar recetas. Yo me traje de China un par que son para chuparse los dedos, y un par de recetas indias tengo también, voy a empezar a traducirlas al espanol, para que los ingredientes no os suenen raros. Empezaré ya mismo!, hasta pronto!

Ver también

X
xiuyun_8800021
25/9/02 a las 9:59

!claro que sí!
Cuando las tengas tambien me gustaría que me las hicieras llegar. Me encanta probar cosas nuevas. Por cierto me hace gracia tu nick porque mi sobrina que tiene 18 meses dice esa palabra muy a menudo, !eso sí!, lo que significa nadie lo sabe.
Un beso.

J
jayone_9585828
1/10/02 a las 16:16

La receta del pollo al limon??
Hola tatutata!!
A mi me encanta el pollo al limón, eso si, al estilo de la cocina china...la cuestion es que cuando buscas esta receta siempre aparece al estilo "occidental"...
Tienes la receta al estilo "chino"?
Te agradeceria que nos la explicases.
Gracias y un beso,
Rachel

E
eileen_5550899
28/11/02 a las 14:56

Por supuesto....
Hola. Hace poco estuve en New York en el restaurante chino favorito de Seinfield y el pollo al limón que prové estaba delicioso. Llevo toda la mañana buscando esa receta en internet y no la encuentro. ¿podrías mandarmela?. ¿Tú tienes el Wok? ¿merece la pena?.
Mi dirección es earmartin@lycos.es.
Gracias de antemano.
Un saludo.

L
luna269
3/12/02 a las 11:59

Si no es mucha molestia
Te agradeceria q me mandaras algunas recetas exòticas, indus, me encantaria, o chinas...yo no puedo ayudarte a tí, puesto q soy cocinera desde hace poquito y no conozco recetas exoticas.
Se q lo q querias era intercambio...pero si te sobra un momentin:
mi dirección luna269@enfemenino.com
un beso.

L
lorena_8095203
10/12/02 a las 19:50

Por faaaa
Me encanta la comida oriental!

Tengo algunas recetillas,si kieres podemos hacer intercambio pero la que no tengo es la del pollo al limón, por favor me la puedes enviar?

campanilla23@enfemenino.com

A
adair_8693473
7/6/03 a las 4:49

He leìdo pollo el limón
Me encanta la comida china y sobre todo el pollo al limón si sois tan amables y me las podeis enviar os lo agradeceré,Chaito y gracias

M
meizhu_9619708
15/6/03 a las 13:58

Ternera con pimientos verdes?
Hola, me gustaria saber si tienes la receta de ternera con pimientos verdes, ya que hace tiempo que la busco pero... nada. Muchas gracias...

A
altea_5605954
17/6/03 a las 13:20

Me interesa la comida china
por favor estoy interesa en el pollo con almendras, ternera al curry, el rollito de primavera y el arroz con gambas.Os agradecería que me las pasarais, gracias.

N
neus_8527136
17/6/03 a las 19:40
En respuesta a altea_5605954

Me interesa la comida china
por favor estoy interesa en el pollo con almendras, ternera al curry, el rollito de primavera y el arroz con gambas.Os agradecería que me las pasarais, gracias.

A mi me encanta la comida china
A mi me encanta la comida china, siempre que tengo la oportunidad voy a un restaurante chino. Las comidas que mas me gustan son: los rollitos de primavera, el arroz tres delicias, el cerdo agridulce, el pollo con almendras. El complemento estrella para mi es la salsa agridulce. Me gustaria saber cocinar estos platos, asique si alguien sabe la receta agradeceria que me la enviara. Mi direccion es zaripu@enfemenino.com
GRACIAS
UN SALUDO

C
clelia_8481230
18/6/03 a las 3:18
En respuesta a xiuyun_8800021

!claro que sí!
Cuando las tengas tambien me gustaría que me las hicieras llegar. Me encanta probar cosas nuevas. Por cierto me hace gracia tu nick porque mi sobrina que tiene 18 meses dice esa palabra muy a menudo, !eso sí!, lo que significa nadie lo sabe.
Un beso.

Me interesan tambien...soy barli
Hola Daro, cuando tengas las recetas por me las puedes enviar?, yo tengo la receta del Nan, que es el pan Indio. Un gran beso y hasta pronto: Barli

R
renat_7033578
20/6/03 a las :28

Otro mas para comida china
Me encanta la comida china, como a todas las demas, asi, q si alguna podeis pasarme alguna receta os lo agradeceria, mi correo es: NightBlue@enfemenino.com venga, gracias, ta luegoooo

H
han_8463906
23/6/03 a las 16:05

Comida china, pollo al limon
Por favor yo quiesiera tambien tener la receta del pollo al limon que hay en los restaurantes chinos, pq me encata!!
Gracias

I
itoitz_5850304
24/6/03 a las 19:01

Yo tambien quiero..!
recetas de comida china, hindú no muy picante, o tailandesa, mi correo:
chinachana@terra.es

Muchas graciaS!

N
noeli_9359701
25/6/03 a las 13:02

Comida china
me encantaria saber como apañan la ensalada, me vuelve loca. He comprado en MAKRO el vinagre chino pero no sabe igual. La receta del pollo con almendras y el rollito de primavera tambien me gusta.
Mi correo es:
santiago.maestro.pa@allianz.es

W
weiyi_9426792
25/6/03 a las 17:52

Yo también estoy muy interesada!
Pues si me puedes mandar alguna receta de comida china facilita te lo agradecería eternamente, ah y arroz con curry. Me encanta!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

xikiyahmorena@hotmail.com

A
amadea_8328852
26/6/03 a las 18:33

Gracias anticipadas, me interesan tus recetas....
Hola Tatutata, espero que no sea demasiado tarde y que puedas compartir conmigo también tus recetas chinas. Gracias anticipadas, un abrazoooo

mi correo es marysaal@todito.com

A
an0N_852152999z
26/6/03 a las 19:32

Me gustaría probarla
Hola. Me gustaría mucho que me mandases algunas recetas de esas para probarlas. Yo casi nunca voy a comer a un chino, por que a mi familia no le gusta a si que sería buena idea probar a hacerlas desde casa.

Muchas gracias MODJRR@HOTMAIL.COM

J
jimena_10034290
17/7/03 a las 19:53

Yo también quiero!
Hola Tatutata!. Me encanta la comida china!. Si es posible me gustaría tener las recetas de esos tallarines fritos tres delicias que sirven en los restaurantes chinos y también de las sopa agriapicante. Es mi favorita. Si hay alguien que pueda ayudarme lo agradecería. Mi correo es Chobits@enfemenino.com. MUCHAS GRACIAS!

A
amadea_8328852
23/7/03 a las 1:06
En respuesta a adair_8693473

He leìdo pollo el limón
Me encanta la comida china y sobre todo el pollo al limón si sois tan amables y me las podeis enviar os lo agradeceré,Chaito y gracias

No he recibido .........
Holaa, siento decirte que no he recibido nada, estoy triste esperando recetas. Graciaaassssss seguiré esperando, Un abrazzoooo

S
saeeda_7950899
25/7/03 a las 18:54

Hola tatuada
gracias por compartir. me gustaría saber como se hace la salsa aguidulce, el arroz frito mixto y los fideos transparentes.

de la indú habría alguna que recomiendes ya que no la conozco y me gustaría probar algo

me direccion es rquidea93@hotmail.com

besos

I
ione_9364678
30/7/03 a las 12:00

A mi me interesa!
Me gustaria que me mandaseis las recetas para hacer el aliño de la ensalada china, ese que es como dulce, pk está buenísimo!!!!
También me gusta mucho el arroz tres delicias, los tallarines fritos, pollo con almendras...
Muchos besitos a todo@s muassss

mi correo es:

--sarita--@mixmail.com

A
aines_9061882
31/7/03 a las :55

Hola tatutata
A mi me interesan mucho las recetas chinas
Me encanta la comida china.
Mi email... maalonaa@hotmail.com
Gracias

S
saeeda_7950899
22/8/03 a las 21:06

Me interesa
gracias por compartir. me gustaría saber como se hace la salsa aguidulce, el arroz frito mixto y los fideos transparentes.

de la indú habría alguna que recomiendes ya que no la conozco y me gustaría probar algo.

soy mexicana y si te interesa alguna receta en especial con mucho gusto te la mando.

ejem.
nopalitos
tamales
ensaladas
frijol con puerco
enchiladas
mole poblano
mole de olla
pan de zanahoria
pan de elote
torta azteca
tortitas de yuca
picadas veracruzanas
puchero
cochinita
tinga
etc.
etc..
Si a alguien mas le interesa con todo gusto proporciono

mi direccion es: orquidea93@hotmai.com

besitos

L
larry_5519224
11/9/03 a las 16:12

Enviame
Tatuata,puedes enviarme,si las tienes, la receta de los tallarines fritos tres delicias,pollo con piña,arroz al curry y arros tres delicias.
Gracias Venus

C
clavelina
13/9/03 a las 12:58

China si
la verdad es que es una comida muy digestiva y muy facil de hacer.yo tengo un libro y los inredientes son muy faciles de encontrar.tambien las tecnicas de coccion y todo lo demas.un saludo.

C
clavelina
13/9/03 a las 12:58

China si
la verdad es que es una comida muy digestiva y muy facil de hacer.yo tengo un libro y los inredientes son muy faciles de encontrar.tambien las tecnicas de coccion y todo lo demas.un saludo.

C
clavelina
13/9/03 a las 12:58

China si
la verdad es que es una comida muy digestiva y muy facil de hacer.yo tengo un libro y los inredientes son muy faciles de encontrar.tambien las tecnicas de coccion y todo lo demas.un saludo.

X
xiana_8064259
24/9/03 a las 21:06

Claro que me interesa...
Hola tatutata..me interesa muchisimo recetas de comida indú ya que me fascina y quiero aprender a prepararla en casa!!! yo vivo en Alemania y tu?...por cierto el mensaje es del año pasado (2002) o hubo un error en la fecha??
de todos modos pongamonos en contacto para intercambiar recetas...te gustaria de comida latinoamericana?? ya que yo soy de Ecuador...bueno espero que me contestes pronto
nos vemos
moni

H
huijie_9043453
24/9/03 a las 21:13

Enviame, please
hola tatutata, enviame lo que te parezca intesrsante.
gracias de antemano.besos rosham
rosham@enfemenino

F
fella_8675437
17/12/03 a las 19:41

Hola tatutata!!!!
Me gustaria mucho que me mandases recetas de comida exotica y picante.

MUCHAS GRACIAS TATUTATA

F
fella_8675437
17/12/03 a las 19:43

Se me olvido email
TE ACABO DE ECRIBIR TATUTATA Y SE ME OLVIDO PONERTE MI EMAIL,SIEMPRE ME PASA lo mismo,aiii

luna712@enfemenino.com

T
txell_5529505
24/12/03 a las 6:13

Claro me interesa!!
Hola soy de republica dominicana, me gustaria que me mandaras las recetas a mi mail, gracias.jenny
optimalj2001@yaho.es

H
helene_4923408
31/12/03 a las :27

Por fa, cuando puedas me lo envías?
PUES, HIJA, SOLO ESO, CUANDO TENGAS UN RATITO DESPUÉS D CNTESTAS A TODAS LAS DEMÁS...
ES K ESTUVE EN LA INDIA Y ME ENCANTÓ TODO, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, LA COMIDA.
UBSS

M
maisaa_6148327
1/1/04 a las 18:47

Feliz año
HOLA LO PRIMERO FELIZ AÑO. LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO CONSEGUIR LA RECETA DEL ALIÑO DE LA ENSALADA CHINA QUE PONEN EL LOS RESTAURANTES E INCLUSO HE HECHO PRUEBAS SIN MUCHO EXITO. TE AGRADECERIA SI YA LA HAS CONSEGUIDO ME LA ENVIARAS. GRACIAS.

Z
zouhra_9086354
3/1/04 a las :58

Ami, ami.
hola, tatutata, espero que hays pasado una bonita noche de año nuevo, pues aqui fijate que me interesa mucho saber algunas recetas de comida china, principalmente el arroz frito ext, fijate que por mas que me esfuerzo no me sale el arroz de ninguna manera tal vez no me se la medida del agua si me dieras algunos tips te lo agradeceria mucho, tambien me gustaria saber como se preparan los rolitos rellenos de algo que se acompañan con una salsita roja dulce muy rica yo seguido voy a comer arroz conestos rollitos y me encantan. pero me gustaria saber prepararlos yo misma.
bueno de antemano muchas gracías.
atentamente: danieel1
mi direccion es d danieel1@enfemenino.com
hasta pronto y adiós.

K
koral_5375722
4/1/04 a las 12:53

A ver si las teneis todas...xdddd
hola, que tal? bueno a mi me gustaria saber si teneis las recetas de lo siguiente: el arroz tres delicias, la salsa agridulce, el pan chino, la ternera con pimientos verdes, la ensalada china, el pollo al limon y el rollito de primavera. creo que no se me olvida nada...XD.venga muchas gracias. besitos.

K
koral_5375722
4/1/04 a las 13:03
En respuesta a koral_5375722

A ver si las teneis todas...xdddd
hola, que tal? bueno a mi me gustaria saber si teneis las recetas de lo siguiente: el arroz tres delicias, la salsa agridulce, el pan chino, la ternera con pimientos verdes, la ensalada china, el pollo al limon y el rollito de primavera. creo que no se me olvida nada...XD.venga muchas gracias. besitos.

El mail qque se me olvidaba:$
por cierto que mi mail es alpha16_mad@hotmail.com

G
gioia_6025595
4/1/04 a las 21:55

Hola
a mi me interesan pero no se si hay q escribirte a tu correo personal o las pondras aki...

M
marien_8632757
10/1/04 a las 20:18

A mi m interesa
Ola m gustaria que me enviasen todas las recetas q tengas y no sean muy dificiles.
mi direcion: neus_am@hotmail.com

K
kaneez_9113812
15/1/04 a las 20:17

Por favor, me enviarias tus recetas?
Mucho gusto
Soy de Argentina, entre al sitio buscando recetas con salsa de soja, y encontre el foro. Me gusta mucho la comida china. Me interesaria que me pases esas recetas simples si no es molestia, al correo que abri aqui: roxanac@jenfemenino.com.
Desde ya muy agradecida

T
txell_5529505
15/1/04 a las 21:01

Espero recetas.
Hola, espero las recetas, enviamelas por favor a mi correo.
optimalj2001@yahoo.es

O
ouafaa_6756118
16/1/04 a las 6:58

Comida china
hola me encantaria me enviaras tus resetas de comida china e hindu mi correo es
hortenciavera2002@hotmail.com

A
afra_8527914
16/1/04 a las 11:41

Cuando puedas
cuando puedas te agradecere que me las mandes ayer puse un mensaje preguntando por la cocina india
gracias, monica
monica.marti@lycos.es

M
marien_8632757
17/1/04 a las 18:46

A mi me interesa
Hola buenas tardes, a mi si m gustaria que me enviases esas recetas cuando ya tenga alguna ya te la mandare.
mi e-mail: synea@enfemenino.com
gracias

A
an0N_909462799z
19/1/04 a las 23:40

Comida china
te agradecería me mandases como se haca;
la ensalada china
Rollito de primavera
Arroz tres delicias
gracias.

C
crina_8774157
26/1/04 a las 12:48

Me interesa!!!
por favor si puedieras enviarme recetas, sobre todo de comida china y japonesa, o tailandesa, venga muchas gracias, mi mail patriesko@wanadoo.es

Y
yumei_8448044
27/1/04 a las 3:27

Indù
HOLA TATUTATA TE AGRADESERÌA KE ME LAS MANDES A MI TMBIEN GRACIAS.MERYNAKLEYN@HOTMAIL.COM

P
pau_9615393
28/1/04 a las 9:53

Hola !!!
me interesa tu receta china eres tan amable de darmela please!! telo agradeceria me facina la comida china y me a sido dificil encontrar recetas okey!! te saluda tessiee de california bye!!!!!!!!!!chicaaa

P
pau_9615393
28/1/04 a las 9:59

Hola!!!!!!! ya medio hambre de pensar jejejej
me interesa la comida china por favor amiga dame la receta please!!!!! me a sido dificil encontrar recetas de comida china !!!okey chica !!!bye mi correo es terejair@hotmail.comtelo agradeceria vale!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir