Foro / Cocina

Comida china...quien trabaja en restaurante chino?...me fascina la comida china y me gustaria k

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 23:42
P
pollitomio1
14/8/03 a las 20:03

pusieran varias recetas d comida china;... miren cada vez k voy a un restaurante chino me encanta comer el arroz blanco pero el arroz k se llama...(steam rice) . Tambien me encantan los (noodles) pasta
Tambien me encanta un platillo k lleva estos condimentos...esta hecho de carne de pedazitos en trozos pequenos de ccarne de res..carne de puerco...verduras...y una salsa soya...con unos trozitos...oh chilitos chiquitos rojitos...

Alguien sabe hacer esta receta?....por favor ayuda con esa receta...si alguien me puede darla

gracias..........

Ver también

V
vassil_5733093
14/8/03 a las 20:46

Ratas en la cocina
HUBO UN FAMILIAR MIO QUE LE CONTRATARON PARA CAZAR RATAS PARA LA COCINA....MUMMMM RICO RICO... DESDE ESE DIA ME SABE TODO A RABITOS CON PASAS

S
saeeda_7950899
14/8/03 a las 21:04
En respuesta a vassil_5733093

Ratas en la cocina
HUBO UN FAMILIAR MIO QUE LE CONTRATARON PARA CAZAR RATAS PARA LA COCINA....MUMMMM RICO RICO... DESDE ESE DIA ME SABE TODO A RABITOS CON PASAS

??¡¡¡¡!!!!
¡¡¡¡GUUUAACCAALLAAA!!!!! ¡¡RRAATTAASSS!!

I
ishtar_6091180
14/8/03 a las 23:42

Tres carnes con verduras
A ver si ésta te gusta:

En una sartén (si tienes un wok es mejor) coloca aceite de oliva virgen extra. Cuando esté caliente, coloca carne de ternera, de cerdo y de pollo (pechuga preferiblemente) cortados en trozos no muy grandes. Deja que se doren. Añade a continuación un cubito de caldo de gallina y luego incorpora: pimiento verde y zanahoria cortados en juliana, puerro cortado en rodajas, apio cortado en trozos, coliflor o brócoli (lo que más te guste) también cortado y si te gusta, añade mazorquitas de maíz previamente escurridas. Agrega salsa de soya y salsa inglesa, mueve bien todo para que las verduras se cocinen un poco (no mucho).
Está delicioso. Puedes acompañarlo con un puré de papas o con lo que gustes.
No te hablo de cantidades porque suelo cocinar "a ojo" cuando no tengo una receta y ésta me la inventé yo porque me gustaba mucho y me preguntaba cómo la harían en los restaurantes chinos. Un día me puse a hacerla y me salió a la primera.

Que la disfrutes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook