hola chicas, que tal? bueno, mi nombre es Rose (24años ) y soy de España, yo queria postear este tema
porq estoy muy interesada en conocer la comida china y derivados.
Siempre he sido muy adnegada a comer comida de éste tipo, por todo lo que siempre se ha dicho de ella, de
los japoneses, y su cultura un tanto extraña
jeje, bueno, hace un tiempo me atreví a pedir comida china a casa
(bueno era vietnamita para ser mas exactos) y nada, resulta que me gustó
claro, que pedí arroz tres delicias,
y pollo con almendras y los clasicos rollitos de primavera ,, no quise alejarme de la comida que ya conozco porq como os he
comentado me da cosilla, o miedo, pero tengo ganas de saber mas , entonces he decidido postear este tema para las
personas amantes o conocidas del tema : "Comida Xina ".
Quisera constractar opiniones, y recomendaciones, para pedir mas comida de Éste tiempo y ademas saber cuales
son las mas ricas, las más sabrosas.. y las que quizas se alejen un poco de los gustos cotidianos.. etc...
en carrefour hay un restaurante de este tipo y esta super wapo,, me encantaría ir un dia con mi novio y saber que vamos
a pedir algo que nos guste sin miedo a no saber que sabor podrá tener.
POR CIERTO: Aprendí a comer con palillos
,, es genial !! te sientes diferente, y cada vez que pido al
restaurante vietnamita que os dije ,, no sabes lo agusto que te sientes comiendo la comida con palillos jeje, me sabe hasta
mejor fijate... ademas os confesaré algo
me parece super sexy comer con palillos jejej, se te Vé guay , a las chicas
se ven sexis, a los chicos interesantes jejeej, bueno omitamos esto que sino pensareis que estoy loca jejejeje
en fin, un saludo a las que respondais y gracias por hacerlo.
INSISTO:
no posteen recetas, porq ya hay un par de foros para ellas bien llenos,, y si postean recetas aki terminará siendo este tema un intercambio de recetas de cocina asíatica y se alejará del tema principal que necesito saber
XAOO
Mostrar más