Foro / Cocina

recomendaciones de comidas chinas,jap, asiat, y opiniones (recetas no)

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 12:41
S
sheena_8795194
24/1/09 a las 16:40

hola chicas, que tal? bueno, mi nombre es Rose (24años ) y soy de España, yo queria postear este tema
porq estoy muy interesada en conocer la comida china y derivados.
Siempre he sido muy adnegada a comer comida de éste tipo, por todo lo que siempre se ha dicho de ella, de
los japoneses, y su cultura un tanto extraña jeje, bueno, hace un tiempo me atreví a pedir comida china a casa
(bueno era vietnamita para ser mas exactos) y nada, resulta que me gustó claro, que pedí arroz tres delicias,
y pollo con almendras y los clasicos rollitos de primavera ,, no quise alejarme de la comida que ya conozco porq como os he
comentado me da cosilla, o miedo, pero tengo ganas de saber mas , entonces he decidido postear este tema para las
personas amantes o conocidas del tema : "Comida Xina ".

Quisera constractar opiniones, y recomendaciones, para pedir mas comida de Éste tiempo y ademas saber cuales
son las mas ricas, las más sabrosas.. y las que quizas se alejen un poco de los gustos cotidianos.. etc...
en carrefour hay un restaurante de este tipo y esta super wapo,, me encantaría ir un dia con mi novio y saber que vamos
a pedir algo que nos guste sin miedo a no saber que sabor podrá tener.

POR CIERTO: Aprendí a comer con palillos ,, es genial !! te sientes diferente, y cada vez que pido al
restaurante vietnamita que os dije ,, no sabes lo agusto que te sientes comiendo la comida con palillos jeje, me sabe hasta
mejor fijate... ademas os confesaré algo me parece super sexy comer con palillos jejej, se te Vé guay , a las chicas
se ven sexis, a los chicos interesantes jejeej, bueno omitamos esto que sino pensareis que estoy loca jejejeje

en fin, un saludo a las que respondais y gracias por hacerlo.

INSISTO: no posteen recetas, porq ya hay un par de foros para ellas bien llenos,, y si postean recetas aki terminará siendo este tema un intercambio de recetas de cocina asíatica y se alejará del tema principal que necesito saber
XAOO

Ver también

T
toma_5930905
4/2/09 a las 16:47

Algo concreto para quienes vivais en ciudades grandes
Hola cocinero/as, quizás alguine interesado en cocina oriental pueda decirme dónde conseguir PASTA DE TAMARINDO, especialmente marca Thai o parecida. Es un condimento muy sabroso para la carne y emás y aunque es base de salsas, solo mismamente ya es un sabor potente para acompañar. El caso es que hace tiempo que encuentro el tamarindo fresco, o incluso salsas de tamarindo, pero no quiero algo ni tan crudo que haya que pelarlo y procesarlo, noi tan procesado que lleve cosas que me caen mal o no me gustan. Si sabeis donde pillarlo, especialmente on-line, se agradecería el dato. Y a los que no lo hayan probado, y les guste lo agridulce, se lo recomiendo. Saludos,

S
sheena_8795194
12/2/09 a las 3:02
En respuesta a toma_5930905

Algo concreto para quienes vivais en ciudades grandes
Hola cocinero/as, quizás alguine interesado en cocina oriental pueda decirme dónde conseguir PASTA DE TAMARINDO, especialmente marca Thai o parecida. Es un condimento muy sabroso para la carne y emás y aunque es base de salsas, solo mismamente ya es un sabor potente para acompañar. El caso es que hace tiempo que encuentro el tamarindo fresco, o incluso salsas de tamarindo, pero no quiero algo ni tan crudo que haya que pelarlo y procesarlo, noi tan procesado que lleve cosas que me caen mal o no me gustan. Si sabeis donde pillarlo, especialmente on-line, se agradecería el dato. Y a los que no lo hayan probado, y les guste lo agridulce, se lo recomiendo. Saludos,

Respuesta tamarindo
Hola amiga, soy la chica que abrió este tema del foro y el post que anteriormente puedes leer que pide OPINIONES DE COMIDA XINA Y RECOMENDACIONES.

debes abrir un nuevo tema con tu consulta porque si lo pones Debajo del mio se terminará hablando y respondiendo a tu pregunta y de ahi saldrán otros temas que no tienen nada que ver con lo que habia yo preguntado, entonces es como si usurparas mi tema y mi post, (Nosé si me explico)

jeje,, supongo que no te habrás dado cuenta y lo expusiste sin más, te oriento donde deber abrir un nuevo POST
Exponiendo ahí el tema de "PASTA DE TAMARINDO".. arriba del todo pone "LISTADO DE CHARLAS" Es ahí donde debes
clikar con el ratón y abrir tu tema que espero que tengas suerte con él ,, y te respondan mucho ,
por cierto no sé nada del tema de tu pasta sino te echaba un cable XD,,, chao y suerte,

( SI tienes dudas en como abrir un tema nuevo me vuelves a decir y te oriento un poco más, pero es facil )

I
idayra_8246333
21/3/09 a las 20:41
En respuesta a toma_5930905

Algo concreto para quienes vivais en ciudades grandes
Hola cocinero/as, quizás alguine interesado en cocina oriental pueda decirme dónde conseguir PASTA DE TAMARINDO, especialmente marca Thai o parecida. Es un condimento muy sabroso para la carne y emás y aunque es base de salsas, solo mismamente ya es un sabor potente para acompañar. El caso es que hace tiempo que encuentro el tamarindo fresco, o incluso salsas de tamarindo, pero no quiero algo ni tan crudo que haya que pelarlo y procesarlo, noi tan procesado que lleve cosas que me caen mal o no me gustan. Si sabeis donde pillarlo, especialmente on-line, se agradecería el dato. Y a los que no lo hayan probado, y les guste lo agridulce, se lo recomiendo. Saludos,

Pasta de tamarindo thai, de la casa fanya, en supermercados corty
Hola Imm,
En respuesta a tu duda, yo la compré hace tiempo en El Corte Inglés, pero creo que ya no la tienen. Lo que tienes que hacer es llamarles y que te faciliten el teléfono de la marca FANYA. Les llamas y te atenderán muy bien: A mí me enviaron la salsa que les pedía, que era la salsa PAD THAI y la salsa WOK. Son buenísimas. Ah¡ y su salsa agridulce, no hay otra igual. Te la recomiendo. TZE CHIEN (adiós en chino)

I
idayra_8246333
12/4/09 a las 18:56

Comida china, japonesa, thailandesa, en hipercor
Hola Rose,
Te sugiero que vayas a Hipercor. Así podrás tener una agradable cena con tu novio y en tu casa.
Compra unos rollitos -los mejores- están en Hipercor, de la casa Fanya, en la sección de frutas. Te aconsejo los rollitos dos delicias, o los de primavera. La salsa agridulce de esta misma marca no tiene colorantes, ni conservantes artificiales. Después un arroz tres delicias en la sección de congelados , de esta misma casa. Y para terminar compra un poco de carne de ternera, bambú y setas shiitake laminadas -y te hace una setas con ternera y bambú- Uo hace mucho tiempo atrás sentía el mismo repelús para ir a un chino,pero un amigo me habló de ésta marca del Hipercor, y ahora soy una forofa. Ah por cierto en el Carrefour no los encontrarás, -van a precio, y la calidad deja mucho que desear-
Xiaoo. Besitos. ANGELINES

Y
yisela_8653034
21/1/11 a las 22:12
En respuesta a sheena_8795194

Respuesta tamarindo
Hola amiga, soy la chica que abrió este tema del foro y el post que anteriormente puedes leer que pide OPINIONES DE COMIDA XINA Y RECOMENDACIONES.

debes abrir un nuevo tema con tu consulta porque si lo pones Debajo del mio se terminará hablando y respondiendo a tu pregunta y de ahi saldrán otros temas que no tienen nada que ver con lo que habia yo preguntado, entonces es como si usurparas mi tema y mi post, (Nosé si me explico)

jeje,, supongo que no te habrás dado cuenta y lo expusiste sin más, te oriento donde deber abrir un nuevo POST
Exponiendo ahí el tema de "PASTA DE TAMARINDO".. arriba del todo pone "LISTADO DE CHARLAS" Es ahí donde debes
clikar con el ratón y abrir tu tema que espero que tengas suerte con él ,, y te respondan mucho ,
por cierto no sé nada del tema de tu pasta sino te echaba un cable XD,,, chao y suerte,

( SI tienes dudas en como abrir un tema nuevo me vuelves a decir y te oriento un poco más, pero es facil )

Tempura
Soy japonesa y sin duda la comida más fácilmente aceptada por los occidentales es el tempura. (sofritos de verduras mojados en una salsa especial a base de soja y miso)
Si eres más curiosa te animo a probar el shabu- shabu, que es parecido al sukiyaki, pero la salsa es a base de miso, más dulzona) no vivo en España por eso no te rcominedo un lugar en especial.

I
iasmin_8774169
6/4/11 a las 12:41

Hola rose!
Un lugar que te recomiendo si quieres ir con tu pareja, son los buffet libre de corte asiatico, hay uno en especial llamado the Wok donde además puedes pedir la comida para llevar, sinceramente es de los lugares que gusta ir con mis amigos ya que podemos ver como se elaboran los platos y hay un montón, además ultimamente estan haciendo muy buenos descuentos que a la hora de pagar se agradece.

Este es el cupón para que te hagan el descuento, tienes que llevarlo imprimido http://www.elcuponquetodosquierentene r.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook