Foro / Cocina

¿donde compro la pasta brik, philo o china?

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 20:42
C
chang_7839358
7/2/07 a las 10:27

Me gustaria hacer rollitos de primavera chinos, pero no se donde puedo comprar este tipo de masa tan fina.

¿¿Alguien me puede decir donde puedo comprar este tipo de masa en España, En Madrid o Segovia????

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Ver también

B
betina_6406764
7/2/07 a las 10:36

Homiali
Hola:
Yo la suelo comprar en una gran superficie cuando hacen promoción de alimentación asiática.
Saludos.

J
jesika_5395460
15/2/07 a las 21:01

Aqui las venden
hola homiali,espero serte de ayuda: las puedes encontrar en las carnicerias halal o marroquis, ya q ellos las usan mucho para dulces sobre todo,
tb las venden en los supermercados ALCAMPO, ya q tienen una seccion dedicada a la cocina internacional,al menos en castellon donde vivo si lo tienen, y de precio no estan mal.
espero q las encuentres sin problemas.Hasta pronto...

A
ayleen_5471861
16/2/07 a las 18:39

Pasta fil o philo
busque mucho tiempo, tambien en el corte inglés y no lo tenian. Ultimamente si la tienen o en la tienda de delicatesse o en el mismo supermercado junto con los congelados de hojaldre y pasta brisa.
si sabes recetas mandamelas

C
chang_7839358
19/2/07 a las 20:42

Gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda. Intentarté buscar por los sitios que me decis haber si tengo suerte. Si los consigo hacer ya os contare que tal me han salido.

Y gracias por la página de la recetas de los rollitos, salen unas fotos buenas para resolver el problema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir