Foro / Cocina

Salsa china para ensaladas

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las 20:19
C
clhoe_8677039
19/11/02 a las 23:41

Hola a todas,
¿sabe alguien como se hace esa salsa que ponen en la ensalada en los restaurantes chinos? Ya sabeis es blanca y liquida y tiene un sabor como agridulce, ¡me gusta mucho! Puede decirme alguien como se hace? Gracias

Ver también

I
imane_10034822
20/11/02 a las 18:30

Supermercado chino
Hola Nona, el vinagre es especial, lo encontraras en los super chinos (seguro que en tu ciudad hay alguno) y se prepara con ese vinagre y una sal china que vicia un montón. De todas maneras puedes preguntar en cualquier restaurante para informarte donde compran. Suelen ser amables...Como último recurso bajar al restaurante con el tuper y que te vendan el vinagre ja ja ja. En serio en los super te imforman muy bien de como prepararlo, ademas encontrarás las algas y condimentos de su cocina.

A
asinat_8677036
22/11/02 a las 18:46

Salsa china para ensaladas
Hola a todas,
¿sabe alguien como se hace esa salsa que ponen en la ensalada en los restaurantes chinos? Ya sabeis es blanca y liquida y tiene un sabor como agridulce, ¡me gusta mucho! Puede decirme alguien como se hace? Gracias

A
asinat_8677036
27/11/02 a las :02

"salsa china para ensaladas"
Hola a todas,
¿sabe alguien como se hace esa salsa que ponen en la ensalada en los restaurantes chinos? Ya sabeis es blanca y liquida y tiene un sabor como agridulce, ¡me gusta mucho! Puede decirme alguien como se hace? Gracias

C
clhoe_8677039
29/11/02 a las 21:36

"salsa china para ensaladas"
Hola a todas,
¿sabe alguien como se hace esa salsa que ponen en la ensalada en los restaurantes chinos? Ya sabeis es blanca y liquida y tiene un sabor como agridulce, ¡me gusta mucho! Puede decirme alguien como se hace? Gracias

A
asinat_8677036
11/12/02 a las :42
En respuesta a asinat_8677036

"salsa china para ensaladas"
Hola a todas,
¿sabe alguien como se hace esa salsa que ponen en la ensalada en los restaurantes chinos? Ya sabeis es blanca y liquida y tiene un sabor como agridulce, ¡me gusta mucho! Puede decirme alguien como se hace? Gracias

""salsa china para ensaladas""
Hola a todas,
¿sabe alguien como se hace esa salsa que ponen en la ensalada en los restaurantes chinos? Ya sabeis es blanca y liquida y tiene un sabor como agridulce, ¡me gusta mucho! Puede decirme alguien como se hace? Gracias

B
badra_9002487
21/6/03 a las 11:38

Salsa china para ensaladas
es muy facil, en el vaso del minipimer poner unos 50 cc. de aceite de girasol, un buen chorro de vinagre blanco, una pizca de sal y casi un sobrecito de azucar, batir durante un minuto y ya esta lista. Si se quiere se puede poner vinagre de arroz, es mas autentico.
Suerte

M
magaly_5159424
21/6/03 a las 20:19

Hola
yo y mi marido tb hemos pensado en esa salsa muchas veces, la verdad es que esta buenisima, un dia le pregunte a una camarera del restaurante chino y me dijo que le ponian azucar, mayonesa y vinagre, yo nunca la he probado para saber si sale igual, pero veo que por aqui han dicho recetas diferentes, pero yo os digo tb la que me dijeron a mi.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest