Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Salsa china para ensaladas

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las 20:19
C
clhoe_8677039
19/11/02 a las 23:41

Hola a todas,
¿sabe alguien como se hace esa salsa que ponen en la ensalada en los restaurantes chinos? Ya sabeis es blanca y liquida y tiene un sabor como agridulce, ¡me gusta mucho! Puede decirme alguien como se hace? Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

I
imane_10034822
20/11/02 a las 18:30

Supermercado chino
Hola Nona, el vinagre es especial, lo encontraras en los super chinos (seguro que en tu ciudad hay alguno) y se prepara con ese vinagre y una sal china que vicia un montón. De todas maneras puedes preguntar en cualquier restaurante para informarte donde compran. Suelen ser amables...Como último recurso bajar al restaurante con el tuper y que te vendan el vinagre ja ja ja. En serio en los super te imforman muy bien de como prepararlo, ademas encontrarás las algas y condimentos de su cocina.

Mostrar más
A
asinat_8677036
22/11/02 a las 18:46

Hola a todas,
¿sabe alguien como se hace esa salsa que ponen en la ensalada en los restaurantes chinos? Ya sabeis es blanca y liquida y tiene un sabor como agridulce, ¡me gusta mucho! Puede decirme alguien como se hace? Gracias

A
asinat_8677036
27/11/02 a las :02

"salsa china para ensaladas"
Hola a todas,

C
clhoe_8677039
29/11/02 a las 21:36

Hola a todas,

A
asinat_8677036
11/12/02 a las :42
En respuesta a asinat_8677036

Hola a todas,

""salsa china para ensaladas""
Hola a todas,

Mostrar más
B
badra_9002487
21/6/03 a las 11:38

es muy facil, en el vaso del minipimer poner unos 50 cc. de aceite de girasol, un buen chorro de vinagre blanco, una pizca de sal y casi un sobrecito de azucar, batir durante un minuto y ya esta lista. Si se quiere se puede poner vinagre de arroz, es mas autentico.
Suerte

M
magaly_5159424
21/6/03 a las 20:19

Hola
yo y mi marido tb hemos pensado en esa salsa muchas veces, la verdad es que esta buenisima, un dia le pregunte a una camarera del restaurante chino y me dijo que le ponian azucar, mayonesa y vinagre, yo nunca la he probado para saber si sale igual, pero veo que por aqui han dicho recetas diferentes, pero yo os digo tb la que me dijeron a mi.
un beso

Ultimas conversaciones
C
¿como se hace la salsa al pesto para la pasta?
por: clhoe_8677039
5 respuestas 5
|
26 de agosto de 2011 a las 12:17
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest