Foro / Cocina

Salsa ensalada china

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 10:55
O
odet_9145177
9/5/06 a las 10:50

sabeis como hacer la salsa ensalada china?

gracias,,,

Ver también

A
an0N_868323999z
10/5/06 a las 18:10

Hola
hola la receta me la se seguro y la teoria tambien lo que no entiendo es por que a mi no me sale pero bueno ntentalo tu. es con vinagre azucar y agua tienes que meterlo en un bote cerrarlo y agitarlo como 5 minutos ero con fuerza lo que no me se es la medida de cada cosa mi tia lo hace y parece ensalada de los chinos espero que te salga oye y si te sale dimelo anda un beso

O
odet_9145177
11/5/06 a las 13:15
En respuesta a an0N_868323999z

Hola
hola la receta me la se seguro y la teoria tambien lo que no entiendo es por que a mi no me sale pero bueno ntentalo tu. es con vinagre azucar y agua tienes que meterlo en un bote cerrarlo y agitarlo como 5 minutos ero con fuerza lo que no me se es la medida de cada cosa mi tia lo hace y parece ensalada de los chinos espero que te salga oye y si te sale dimelo anda un beso

Hola
mirando por internet he encontrado q se hace con azucar, vinagre,un poco de aceite y ajimoto es un ingrediente chino hoy lo he comprado en una tienda de chinos, me lo dijo la chica del restaurante chino un dia, hoy he comprado la salsa hecha y mi novio dice q llevaba tb mahonesa......
esto puede ser un primo mio trabajo en un restaurante chino y tb me lo comento....vosotras sabiais esto de la mahonesa....

O
odet_9145177
12/5/06 a las 10:55

Sabes las medidas
sabes las medidas exactas? no lleva un poquito de aceite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram