Foro / Cocina

Receta de la sangria china

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 15:27
A
aliana_5856290
7/4/09 a las 12:50

el otro dia cene en un chino, tailandes y vietnamita, nos pedimos sangria y la verdad esq estaba muy buena. parecia q llevaba azucar, no se... alguien sabe como se hace??graciaaasss

Ver también

E
ely_9925099
7/4/09 a las 13:16

Puuueessss
la sangría china no sé como será.
Pero si quieres te paso la receta de la sangría castellana, que esa sí que me la sé

Saludos!!!!

A
aliana_5856290
7/4/09 a las 13:46
En respuesta a ely_9925099

Puuueessss
la sangría china no sé como será.
Pero si quieres te paso la receta de la sangría castellana, que esa sí que me la sé

Saludos!!!!

Vale!!
no tiene q ser muy diferente no??

E
ely_9925099
7/4/09 a las 14:55
En respuesta a aliana_5856290

Vale!!
no tiene q ser muy diferente no??

Esta...
es una receta básica, despues tú puedes hacer cambios, por ejemplo = vino tinto por vino blanco; añadir trozos de melocotón fresco u otras frutas que te apetezca, una ramita de canela, algún chorreón de otro licor que te apetezca....vale?
Allá va la receta básica:
1 botella de vino tinto
2 naranjas
1/2 naranja, lavada y cortada en rodajas
1 limón, lavado y cortada en rodajas
1 copita de brandy
azúcar
Poner el vino y el brandy en una jarra. Hacer zumo de dos naranjas y añadirlo al vino. Agitar la bebida con una cuchara de palo. Añadir azúcar al gusto y según la acidez del vino utilizado. Remover para disolver el azúcar y añadir los cítricos. Antes de servirla, removerla cada vez un poco y suavemente. Al verter la bebida en las copas, dejar la fruta dentro de la jarra.

Hiipp, uffff, como pega esta sangría!!!

A
aliana_5856290
7/4/09 a las 15:27
En respuesta a ely_9925099

Esta...
es una receta básica, despues tú puedes hacer cambios, por ejemplo = vino tinto por vino blanco; añadir trozos de melocotón fresco u otras frutas que te apetezca, una ramita de canela, algún chorreón de otro licor que te apetezca....vale?
Allá va la receta básica:
1 botella de vino tinto
2 naranjas
1/2 naranja, lavada y cortada en rodajas
1 limón, lavado y cortada en rodajas
1 copita de brandy
azúcar
Poner el vino y el brandy en una jarra. Hacer zumo de dos naranjas y añadirlo al vino. Agitar la bebida con una cuchara de palo. Añadir azúcar al gusto y según la acidez del vino utilizado. Remover para disolver el azúcar y añadir los cítricos. Antes de servirla, removerla cada vez un poco y suavemente. Al verter la bebida en las copas, dejar la fruta dentro de la jarra.

Hiipp, uffff, como pega esta sangría!!!


gracias!!!! habra q probarla, la verdad esq se parece a la q probe, menos por lo d el brandy q no me sabia a nada, pero igual lo llevaba...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir