Foro / Cocina

Carne al toro

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 18:29
A
an0N_561005199z
1/3/04 a las 23:34

Hola!!!!

Vereis,tengo un problemilla,es que me gusta mucho cocinar y mi hermana pequeña el otro día comio en un restaurante "carne al toro" y le encantó.El caso es que me ha pedido que se la haga pero... no encuentro la receta por ningun lado!! y como vosotras sois tan buenazasssssssss, pues he pensado que a lo mejor alguna me pude dar la receta.

Un beso guapetonas

Ver también

A
an0N_561005199z
2/3/04 a las 14:47

La subo
Porfi, alguien que me ayude... que me ha comprado mi madre la carne y se va a poner fea...

holakehay
holakehay
2/3/04 a las 15:31
En respuesta a an0N_561005199z

La subo
Porfi, alguien que me ayude... que me ha comprado mi madre la carne y se va a poner fea...

Rabo de toro guisado

Un rabo de toro, una cebolla grande, un pimiento rojo, seis ajos, medio vaso de aceite, un puñado de almendras crudas, una patata mediana, dos hojas de laurel, tomillo, pimienta, níscalos, nuez moscada, un vaso de vino tinto y sal.

Trocear la cebolla, el pimiento, los 6 ajos y sofreirlo todo en la olla rápida que es donde haremos el guiso.
Una vez sofrito, añadir el rabo de toro troceado y salado y rehogar bien en medio vaso de aceite, añadir las almendras, la patata, el laurel, tomillo, pimienta, nuez moscada, sal y el vaso de vino tinto.
Poner a cocer hasta que esté tierno, sacar el rabo y triturar la salsa después de haberle quitado las hierbas.
Aparte, freír con ajos unos níscalos y añadir a la olla con la salsa y el rabo, rehogar un poco para que se mezclen los sabores.


G
grethe_5384429
3/3/04 a las 18:29

A ver si esta te gusta
Rehogas ajo, cebolla,un poco de apio y puerro (todo muy menudo), laurel y un par de puñaditos de tacos de jamón, todo en aceite de oliva.
Cuando rehogues échale un buen puñado de perejil picado y la carne encima (de la parte más tierna de la ternera), sal, pimienta negra molida y comino, cuando la carne esté de color todo por igual, le echas un buen chorro de tinto y dejas que evapore un poco el vino, luego le añades una lata de tomate frito mediana y un poco de agua. Esperas que esté tierna la carne y listo para comer. Buen provecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook