Foro / Cocina

Brandada de bacalao...

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 15:03
E
ely_9925099
23/8/07 a las 13:49

otra receta...

bacalao desalado
puré de patata
aceite
ajo

Se cuece el bacalao sin que hierva. Cuando notemos que va a empezar a hervir, lo sacamos del fuego y lo mantenemos en el agua caliente durante 15 minutos. Sacamos el bacalao del agua y lo escurrimos. El puré de patata lo cocinaremos como siempre. (La cantidad de patatas que utilizaremos será el equivalente a la mitad del peso del bacalao que hayamos utilizado). En un recipiente aparte, doramos unos cuantos ajos fileteados en aceite de oliva. Mezclamos todos los ingredientes y los batimos con un turmix o robot. Vamos colocando la mezcla batida sobre una tartaleta de hojaldre o quebrada, o tambien lo vamos poniendo en moldecitos de barro, por ejemplo. Lo tapamos con salsa holandesa. Finalmente, lo gratinamos unos segundos, hasta que la salsa holandesa coja un poco de color. (500 gr. de bacalao aprox. daría para 6 personas)

Salsa holandesa:
3 yemas
2 cucharadas zumo de limón
sal
120 gr mantequilla
Bates las yemas con el zumo, la sal y vas añadiendo la mantequilla diluida.
Si no te apetece hacer la salsa cubres con un poco de mahonesa... y da el pego

Ver también

N
nabiha_9612850
23/8/07 a las 14:49

Hola
deepblue68 tanto iempo sin berte me alegro de que regresara mmm que rica la receta gracias



saludos jessica

E
ely_9925099
23/8/07 a las 15:03
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
deepblue68 tanto iempo sin berte me alegro de que regresara mmm que rica la receta gracias



saludos jessica

Jessica,
gracias por tu saludo!! Sí, estuve de vacaciones, desconectada del foro pero ya estoy de vuelta en casa!!

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram