Jamón con gusano
Recién regresé de España, vivo en México y en mi visita estuve muy interesado en comprar una pierna de jamón Ibérico, por las regulaciones de mi país tuve que escoger una marca de las que están autorizadas por salubridad, así es que me hice de una paleta de la marca prestigiada Sanchez Romero Carvajal 5J, ya en mi casa con ilusión partí la pieza y disfrute de una buena ración de este producto, esa misma noche mi hijo mayor me alerta de que mi paleta estava engusanada, al correr a verificar esto, veo arriba de las lonchas de grasa que utilicé para cubrir la zona que había cortado, un diminuto gusano (de 1 cm. aprox) color blanco, vivo y caminando por encima de ellas, retire el bicho y traté de verificar si podía encontrar alguno más, por el momento es el único que detectamos, ya no he cortado mas jamón, mas bien me puse en contacto con la casa que me lo vendió y me dicen que es muy raro y que nunca les había sucedido esto, que lo habían revisado antes de entregarmelo pinchando en varias zonas para verificar que estuviera bueno. No se que debo hacer, le debería dar otra oportunidad a esta pieza o de plano tirarla sin mas? la tienda debería de responder por esto? es dañino para la salud dado que ya comimos una ración?
Gracias...