Inicio / Foro / Cocina / Apetece Jamón?

Apetece Jamón?

27 de marzo de 2019 a las 8:11 Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 16:03

A quien no le apetece un rico plato de Jamón Ibérico.
Jamón de pata fina. Grasa entre dorada y rosácea de consistencia blanda y untuosa. Carne con variación de tonalidades desde rojo intenso hasta rosa pálido, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar. Su sabor es suave y delicado, ligeramente dulce en el ataque, sorprendiendo la untuosidad de su grasa fundiéndose en el paladar de forma sublime.
El Jamón "Esencia de Cumbres Mayores" no se parece a ningún otro. Su forma es alargada y estilizada y su carne, fragante y delicada, tiene un aspecto brillante, de color entre rosa y rojo púrpura. Está finamente veteada por la grasa de la bellota que le da un bello aspecto marmóreo y le proporciona gran jugosidad y una fina textura. La grasa, uno de los grandes secretos del jamón ibérico, es muy aromática y tan fluida que se funde en la boca inundando el paladar con un incomparable sabor, lleno de matices, intenso y prolongado.
La grasa del Jamón ibérico tiene un porcentaje elevado de ácidos grasos monoinsaturados, especialmente ácido oleico, similares a los que contiene el aceite de oliva y, por tanto, ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol en la sangre.
El Jamón "Esencia de Cumbres Mayores" es rico en proteínas y contiene vitamina B1, hierro, zinc y magnesio, siendo un alimento totalmente natural.

">https://tejavana.es/p/jamon-curado-essencia-de-cumbres-mayores

Ver también

28 de marzo de 2019 a las 16:03

Puedes probar un Jamón Pata Negra con certificado de autenticidad y precito negro.

Me gusta
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir