Foro / Cocina

Arroz caldoso?

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 21:02
A
an0N_812199099z
28/10/03 a las 4:15

como se hace el arroz ese caldoso que hacian nuestras abuelas tan bueno? gracias

Ver también

Z
zouhra_9086354
16/1/04 a las 7:10

Arroz con leche.
pues no dices si es dulce o sopita de arrroz.
pues aca en mexico el arroz que me encantaba de mi abuela es el famoso arroz con leche.
Pones a cocer un cuartito de arroz en un litro de leche, una taza de azucar, una leche condensada la LECHERA, una rajitas de canela, unos tres clavo de olor, dejar cocer hasta que
el arroz este bien, pero bien aguadiito puede quedar sequecito o si lo quieres aguadito le pones mas leche, y se puede tomar caliente, tibio y hasta refrigerado y lo acompañas con galletas de animalitos o marías.
bueno pues ojala y esta sea. y si no pues ya te la mande. soy danieel1 y soy mexicana para lo que se te ofresca aqui estoy solo me buscas (esta bien).

C
corina_6937493
16/1/04 a las 19:19

¿será el arroz colorao caldoso?
si no nos das ninguna pista, no te podemos ayudar. Dime si era de color rojo y entonces te mando la receta. besos y un saludo d asturias

A
an0N_961433799z
24/2/04 a las 14:52

Arroz caldoso para mardemar
Para 4 personas
4 tacitas de café llenas de arroz.
1/4 costilla de cerdo
manita de cerdo(media)
200 alubias blancas y si te gusta el nabo, un trocito.
1 morcilla
tomate,sal, aceite y si quieres azafran natural
Agua: el triple que el arroz, 12 tacitas de agua.
Sofries la costilla de cerdo,añades el tomate y le das unas vueltas, el pimenton dulce y el agua.
Añades las judias blancas, el nabo y la manita de cerdo.
Lo dejas cocer a fuego bajo hasta que las judias esten cocidas (en la olla espres 45 minutos al mínimo)
Despues a este caldo le añades el arroz, la morcilla y el azafran, siempre con el caldo hirviendo. Y listo...
Nota: a mi me gusta hervir a parte un poco la manita de cerdo durante 5 minutos, luego ya lo puedes añadir al resto de los ingredientes.
Si tienes duda terbensu@hotmail.com

P
pura_9741192
24/2/04 a las 21:02
En respuesta a zouhra_9086354

Arroz con leche.
pues no dices si es dulce o sopita de arrroz.
pues aca en mexico el arroz que me encantaba de mi abuela es el famoso arroz con leche.
Pones a cocer un cuartito de arroz en un litro de leche, una taza de azucar, una leche condensada la LECHERA, una rajitas de canela, unos tres clavo de olor, dejar cocer hasta que
el arroz este bien, pero bien aguadiito puede quedar sequecito o si lo quieres aguadito le pones mas leche, y se puede tomar caliente, tibio y hasta refrigerado y lo acompañas con galletas de animalitos o marías.
bueno pues ojala y esta sea. y si no pues ya te la mande. soy danieel1 y soy mexicana para lo que se te ofresca aqui estoy solo me buscas (esta bien).

Receta de frijoles
Hola Daniela, soy mexicana y quiero ver si tienes has intentado hacer frijoles con las alubias que venden por acá..EXtraño mucho los frijoles..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram