Foro / Cocina

Alguien que sepa hacer el pollo apanado o frito?

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 20:12
E
ensaf_7055842
15/2/06 a las 21:57

hola que tal amigas, espero que me respondan porfa, tengo 6 meses de embarazo y quiero comer pollo apanado o frito no se como lo conoceran ustedes, no si ni como se prepara alguien sabe, es el pollo que se frio con pan o maisena, ni idea, soy de iquique-chile aqui vendian pero ya no y solo hay un lugar donde venden pero es malisimo si hasta el frito les queda crudo por lo mismo lo quiero hacer yo misma pero no se buuuuuuu, porfa ayundenme, muchas gracias a las personas que me contesten, bye

Ver también

E
ensaf_7055842
15/2/06 a las 22:45

Rosy eres tu amiga
hola que tal, supongo que eres tu, bueno si lo eres te cuento que el otro dia te iba a preguntar si sabias hacerlo, despues se me fue y nos pusimos a conversar de otras cosas, te agradezco que me lo hayas dicho muchas gracias, y si no eres la rosy de la que hablo, igual muchas gracias por contestar y explicarme, oye pero al pollo se le hecha solo sal nada mas? y la duda que siempre he tenido se alcanza a freir el pollo? porque igual me han dicho que lo hago con filete de pollo, pero la verdad yo quiero el tuto, el ala, ¿se alcanza a freir?, bueno besos y gracias por responder

E
ensaf_7055842
15/2/06 a las 23:14

Hola
muchas gracias por responder a mi pregunta, yo igual pensaba en cocerlo un poco primero porque me imagino que debe quedar algo crudo como el pan se frio altirin, espero me quede rico, gracias por todo tierna20 besos

J
jihane_6516658
22/2/06 a las 12:11

Pollito emapanado al ajillo
Hola amiga, Yo tengo una ceceta mu rica de pollo. T cuento: Necesitas pechugas d pollo fileteadas, un par d dientes d ajo, medio vaso d vinagre, agua, aceite, huevo pan rayado y sal.

A ver, primero empanas los filetes, bates el huevo cn sal en un plato, en otro el pan rayado y pasas los filetes x el huevo y despues x el pan y d ahi a la sarten cn el aceite calentito, procurando q no se te queme el aceite, dspues d freir todos los filetitos los reservas en una cacerola. Y en ese haceite q ha sobrado de freir los filetes echas los dientes d ajo laminaditos, cuando esten dorados añades una vaso de agua cn medio de vinagre y medio d agua, lo dejas un ratejo a fuego bajo para q pierda la fuerza el vinagre y lo echas sobre los filetes q teniamos reservados, lo dejas mejor d un dia para otro y estan muy buenos. Espero q te guste!

K
keira_9013065
22/2/06 a las 12:37

Yo lo hago así
cuando el pollo está troceado, también se puede hacer con pechuga o con alitas, pero a mí me gusta el pollo troceado no muy grande, en un plato pongo huevo batido y en otro pan rallado con ajo y perejil y en ese plato le echo un poco de sal, como a mí no me gustan las comidas con mucha sal así queda poquito salado, pero eso va al gusto. Paso el pollo primero por huevo batido y después por el pan rallado y lo echo en aceite caliente y abundante, pero el fuego no lo pongas muy fuerte, para que se haga bien por dentro, éste es el secreto, si pones el aceite muy caliente, se dora por fuera y por dentro queda crudo, pero si pones el aceite no muy fuerte se va haciendo por dentro bien y cuando esté se pone más fuerte para que se dore por fuera.
Pruébalo, te gustará.
Un saludo.

T
tomasa_9704022
28/2/06 a las 21:56

Hola
yo le hago a la pepitoria, pero es muy complicado.

puedes comprarte salsas ya hechas, aunque no es lo mismo,claro está.

puedes encontrar libros decocina con muchas recetas, sino, todavía te queda la thermomix.

Ah, FELICIDADES POR TU EMBARAZO!

A
an0N_630807599z
1/3/06 a las :40

Facil,mi marido y yo lo preparamos mucho.
2 huevos batidos,pan rrallado,lo venden listo y al pan le pones sal y ajo molido q tambien lo venden listo,pechugas de pollo bien delgadaditas: se mojan las pechugas de pollo en huevo,luego se ponen en el pan por lado y lado,se hechan en aceite bien caliente,cuando este doradito por un lado se da la vuelta y listo.

M
merche_6281679
24/8/06 a las 23:02

Alitas de pollo empanadas
Esta receta es muy facil, para gente que, como yo, no le gusta complicarse la vida. Compro las alitas de pollo en el super, llego a la casa y las meto 2 minutos en el microondas (700w)... con esto simplemente busco que se cuezan por dentro, pero por fuera han de estar crudas. Luego las salpimento. Y por ultimo las rebozo en harina de maiz y pan rallado. Si te gusta un poco picante, al rebozado le puedes poner guindilla. No necesitas huevo. En el aceite caliente las introduces en pequeños grupos para que no se le baje la temperatura al aceite y no lleguen a sancocharse. En lo que esten doradas las retiras y las pones sobre papel absorvente. Yo las acompaño con salsa de queso azul, que compro ya hecha, pero si no la consigues pues compras un cuarto de queso azul, lo metes en un minipymer, alli le agregas un chorro de nata liquida al 18% de grasa, y listo. Ya lo tienes¡¡¡ Suerte.

Q
qi_6085758
20/8/07 a las 23:32

Pollo frito
hola tarde vi tu mensaje pero mas vale tarde que nunca jajaja ahi te va:
Desprezas el pollo lo sazonas con sal y comino nada mas luego lo fries con aceite doras de un lado del otro y luego le bajas el fuego y lo tapas para que cosa por dentro.Lo sirves con arroz y ensalada podria ser la ensalada Rusa o la de papa con apio riquisimo

I
irenea_5714528
17/2/08 a las 18:34

Si se preparar la harina para apanar el pollo
tenemos una empresa en colombia y suministramos la harina para apanar alas personas que lo requieran, de hecho se la vendemos a los restaurantes pequeños para que puedan competir, con los grandes restaurantes de cadena, que si tienen la formula, me gustaria regalarte una muestra para que lo procesaras en tu casa y vieras que no te queda crudo, ademas es crocante y delicioso si tines un familiar en colombia dile que me llame que con gusto selo haremos llegar por transportadora sin ningun costo cel 3113053262 broadstemcooker@hotmail.com

D
dunja_8347583
6/2/10 a las 20:12
En respuesta a an0N_630807599z

Facil,mi marido y yo lo preparamos mucho.
2 huevos batidos,pan rrallado,lo venden listo y al pan le pones sal y ajo molido q tambien lo venden listo,pechugas de pollo bien delgadaditas: se mojan las pechugas de pollo en huevo,luego se ponen en el pan por lado y lado,se hechan en aceite bien caliente,cuando este doradito por un lado se da la vuelta y listo.

Se puede envez de pan..... calado??
yo lo preparo con calado pero no keda apanado sino como frito eso k lo heho en el huevo priero,....pareciese k se le callaera el calado y kedara solo el pollo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram