Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda alguien que sepa por favor

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 22:19
N
nerina_9175244
23/8/07 a las 21:04

Hace mucho me regalaron una cazuela de ceramica...
El problema es que no se como se cosina en ella...
O sea, he escuchado que no va a fuego directo,
¿como se cosina entonces en una cazuela?
Si pueden responderme me harian un favor, y de paso darme un par de recetas...

Espero no haberlos molestado...
Muchas gracias...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Charlotte de salmón, ¡prepara esta versión de la tarta francesa por excelencia!

E
emilse_7277850
23/8/07 a las 21:21

Hola!!
Mira yo lo que tengo es una de barro esmaltado, que es parecido supongo, yo lo que tengo es una plancha como de acero que pongo encima del fogon y luego pongo la cazuela, pero tambien te digo que tengo cazuelinas mas pequeñas y cuando hago gula,las pongo en el fogon y nunca me paso nada, ademas los guisos en esas cazuelas salen de muerte. De todas formas puedes acercarte a un sitio donde vendan cazuelas y preguntar para que te quedes mas tranquila. Espero haberte ayudado

un saludo y un besin

Mostrar más
J
jing_5602192
23/8/07 a las 22:19

Depende de tu cocina
A UNA COCINA DE GAS Y NO TENIA NINGUN PROBLEMA PERO AHORA TENGO VITRO YA TE HAN COMENTADO QUE SE VENDEN UNAS PLACAS DE ACERO QUE SE COLOCAR EN EL FUEGO Y ENCIMA PUEDES PONER CERAMICA, BARRO, ECT...

TODO TIPO DE GUISOS Y EL ARROZ CALDOSO SALE DE MIEDO, LA CALDERETA DE PESCADO BUSCO ALGUNA Y TE LA MANDO QUIERES ALGUNA ES ESPECIAL?

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir