Foro / Cocina

Para marica110, o para quien lo sepa

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 14:58
D
daouia_5672730
28/6/07 a las 19:55

Hola, soy nueva en el foro, eres italiana/o? es que si lo eres quertia hacerte una consulta, en un restaurante italiano que suelo frecuentar como una pasta muy rica con salsa de setas y queso... no se es un poco complicada, pero queria saber si tu tienes la receta de esa salsa, es que esta riquisima.

Ver también

A
an0N_826734799z
28/6/07 a las 20:09

Hola, bienvenidas
entonces te gusta comer italiano......
Oye, quiero saber algo sobre esta salsa,por ejemplo, como son las setas y el queso ,como es el gusto,en suma algun particular màs, porque estàn varias salsas con setas.
hasta ahora
besos de bienvenidas
Maric

D
daouia_5672730
28/6/07 a las 20:25
En respuesta a an0N_826734799z

Hola, bienvenidas
entonces te gusta comer italiano......
Oye, quiero saber algo sobre esta salsa,por ejemplo, como son las setas y el queso ,como es el gusto,en suma algun particular màs, porque estàn varias salsas con setas.
hasta ahora
besos de bienvenidas
Maric

Hola otra vez
la verdad que poco te puedo decir, se que esta riquisima, pero no se bien lo que lleva, en realidad es pasata rellena de setas, con una salsa muy buena pero no se que lleva, a ver si voy pronto de nuevo y te puedo dar algun dato mas, gracias.

A
an0N_826734799z
29/6/07 a las 14:58
En respuesta a daouia_5672730

Hola otra vez
la verdad que poco te puedo decir, se que esta riquisima, pero no se bien lo que lleva, en realidad es pasata rellena de setas, con una salsa muy buena pero no se que lleva, a ver si voy pronto de nuevo y te puedo dar algun dato mas, gracias.

Hola
de nada!
adìos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram