Foro / Cocina

Recetas playa/picnic

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 23:38
M
miruna_9363236
30/5/07 a las 11:50

Hola a todas!!!
Ya llega el veranito y busco recetas faciles de preparar para llevar a la playa o de picnic para no tener que estar comiendo siempre bocadillos o ensaladas.
¿Me podeis ayudar por favor?
Gracias!!!

Ver también

N
nabiha_9612850
30/5/07 a las 13:04

Hola
puede hacer una ensalada de pasta cositas hasi



saludos jessica

T
tifani_8268834
30/5/07 a las 14:53
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
puede hacer una ensalada de pasta cositas hasi



saludos jessica

Hola
Yo no sou muy escrupulosa con la comida, hay muchos platos que como frios sin ningun problema, como la lasaña, bistec rebozado, patatas cocidas, coles de bruselas, las albondigas, bacalao frito, hamburguesas, tortillas...

Si te da mas reparo puedes preparar pasteles saldos, de carne, pescado y verduras.

H
haseeb_8117908
30/5/07 a las 17:30

Pues como
fácil , puedes hacer unos rollos de jamón dulce y quesitos rebozados, con orégano en el queso, por ejemplo.

Besos con orégano.

M
miruna_9363236
31/5/07 a las 13:00

Gracias a todas!!!
gracias por vuestras ideas, este domingo las prueba...
A ver si un día os puedo ayudar yo

M
maja_8281470
12/7/07 a las 23:58

Receta para llevar a la playa
Haces dos tres tortillas diferentes, de patatas , de espinacas, de atún, de......,bueno a tu gusto, y las apilas, las pones en una fiambrera y cuando las vayas a servir para comer, las cortas a cuadradillos pero apiladas.
Y las tomas con una buena cervecita y veras que diferente.
marieta383

L
loveth_7301057
19/7/07 a las 20:13

Resetas exquisitas para toda ocasiones
bueno miras lo k haras bueno para la playa es bueno unas cerbesitas bien fria con un poco de ciclon ,bueno de merienda unas galletitas con queso y jamon de comida es bueno un pescadito o si no una ensaladita ala corteña te boy a enseñar como se prepara busca 5o4 sardinas,aji,tomate,lechuga,sebolla,coliflor,mayon-esa,pon todo esto en un plata pica la sebolla,el aji,etc,ponlo todo em un plato ralla queso ojeo y ponselo pora aharriba y beras k tu comida sera la inpresion de todos lo digo por experiensia,bueno si no te gusto esta comida tanbien puedes aser unos huevos al ajillo,te boy a enseñar como preparar esto,busca yogur amargo sin nada de asucar tanbien busca sebolla,8o5 huevos,tomate,picante,busca mucho queso y si quieres ponerle algo mas esta bien.preparasion. pica bien el queso pon los huevos en un plato batelos la sebolla picalas lliquitas,los tomates pequeños tanbien,pon todo en un plato echale el yogur y busca un sarten con un poco de aseite a fuego lentopon todo lo k te dije en el sarten a sofreir echale el yogur y recuerda echale mucho queso y mucho picante,mueve el huevo en forma lenta y veras si te gusta o no bay esoero aberte alludado mucho bay escribeme aver como te fur

K
kaur_8566548
25/7/11 a las 15:38
En respuesta a maja_8281470

Receta para llevar a la playa
Haces dos tres tortillas diferentes, de patatas , de espinacas, de atún, de......,bueno a tu gusto, y las apilas, las pones en una fiambrera y cuando las vayas a servir para comer, las cortas a cuadradillos pero apiladas.
Y las tomas con una buena cervecita y veras que diferente.
marieta383

Truquillos para recetas para la playa
A mi me gusta hacer ensaladilla sin mayonesa, es muy fresquita y está muy bien.
También se puede hacer unos filetes rebozados de ternera que en frío están muy buenos y los puedes llevar en bocadillo.
Ahora hay una oferta en los supers que con dos packs de actimel te regalan una neverita de Jordi Labanda, yo le meto un pack de hielo y llevo allí fruta también y los yogures.

X
xelo_7096824
29/5/12 a las 23:38

Http://www.barbacoasrooss30euros.co.. .
SI TE LLEVAS UNA DE ESTAS BARBACOAS, COMES CALENTITO Y NO TE OCUPA MUCHO ESPACIO. SON GENIALES. BUSCA EN GOOGLE BARBACOAS BARATAS. VERAS QUE BIEN. SALUDOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook